Los Warriors ganaron el campeonato la temporada pasada sin las contribuciones de todos los jugadores del equipo. Esta temporada baja, los Warriors enviarán a Payton Jr. y Powell Jr. Especialmente, por desgracia. Como importante defensor perimetral de los Warriors, Payton promedió 1,4 robos por partido en los playoffs. Por otro lado, Payton, quien mide solo 1.91 metros, resultó ser uno de los jugadores con mayor porcentaje de tiros en la liga.En la temporada regular, su porcentaje de tiros internos alcanzó el 75.7%, solo superado por Robinson de la Knicks.
En un sistema de pases y cortes como el de los Warriors, Payton puede completar la tarea de cortes vacíos y atacar bien la canasta con su aguda conciencia ofensiva. Se cree que su partida hizo que muchos fanáticos se mostraran reacios. Como jugador de rol, Porter es obediente y estable dentro de los Warriors. En los playoffs, Porter tuvo una actuación fenomenal. Disparó más del 40 por ciento desde el rango de 3 puntos y acertó muchos tiros decisivos.
Esta temporada baja, los Warriors 【replicas camiseta Golden State Warriors】 le ofrecieron a Porter un salario mínimo para veteranos. Para ser honesto, un poco despectivo. Porter, naturalmente, eligió a los Raptors con una mejor oferta. Los Raptors le ofrecieron a Porter un contrato de dos años y $12.3 millones. Tras enviar a Porter y Payton, los Warriors no han podido quedarse con Belika. La temporada pasada, a los Warriors les faltó la pintura. Wiseman sale esta temporada. Solo hay dos No. 5 puros en el equipo, Rooney y Bjelica. Bjelica, un centro suplente, es un jugador europeo a pesar de su atletismo. La habilidad es limitada, pero tiene una muy buena comprensión de la situación general en el campo. Básicamente, no comete errores en el juego y no pierde la defensa cuando se trata de defender. Después de que los Warriors ganaron el campeonato, Belika puede considerarse en casa y luego está listo para regresar a la Euroliga para jugar.
Además, debido a que los Warriors ahora tienen una grave escasez de espacio salarial y necesitan pagar un alto impuesto de lujo, también pueden enviar a un jugador, y este jugador debe ser el núcleo del equipo.Comprar camisetas NBA en nuestra tienda www.compracamisetasnbaes.com será tu mejor apuesta. Nuestra tienda tiene un catálogo sólido con una amplia variedad. Es tu elección. ¡Elige rápidamente tu maillot favorito! ¡Y prepárate para la próxima temporada!
Dado que Thompson y Dream Chaser Green son los campeones de la dinastía Warriors, es natural que la gerencia de los Warriors no los despida. Es posible que los Warriors tengan que elegir a uno de Wiggins y Poole como el próximo lugar para dejar la franquicia. De hecho, Wiggins debe haber jugado un papel más importante en el equipo que Poole. Wiggins promedió 17,2 puntos, 4,5 rebotes y 2,2 asistencias por partido en la temporada regular, aunque el promedio por partido la temporada pasada no fue diferente al de temporadas anteriores. Los Warriors, después de todo, anotaron mucho, y Wiggins jugó de manera más agresiva la temporada pasada y terminó la autodestrucción de manera más agresiva, gracias a un equipo tan cohesionado como los Warriors.
Además, como mencioné hace un momento, los Warriors en realidad tienen algunas deficiencias en el interior y la reserva de jugadores es muy insuficiente.
Se refleja el papel de Wiggins en este momento. Wiggins mide 2,01 metros de altura. Su atletismo es bastante bueno. Lucha por el rebote y puede proteger el marco. En los playoffs de la temporada pasada, Wiggins promedió 7,5 rebotes por partido, solo mejor que el centro titular del equipo, Lu Qiang. Ni es inferior a 0,1. Además, la habilidad defensiva de Wiggins también es fundamental para los Warriors. Occidente limitará a Doncic, y la final será un punto muerto con Tatum. Aunque Wiggins fue seleccionado como titular All-Star la temporada pasada, tiene cierta cantidad de agua, pero puede ser seleccionado para la alineación All-Star de manera estable sin muchos problemas.
Para Poole, mejoró mucho la temporada pasada, promediando 18.5 puntos por juego, solo superado por los Splash Brothers, y los Warriors no están dispuestos a dejar ir fácilmente a sus propios jugadores. Sin embargo, para ser honesto, Poole todavía consume demasiado del sistema de los Warriors. Es probable que sus habilidades individuales actuales estén sobrevaloradas.
Además, el valor de Poole está destinado a aumentar en el futuro. Los Warriors parecen tener que dejar ir a Poole. Según el reportero Slater, la extensión de contrato actual de Poole con los Warriors es de al menos cuatro años y $100 millones, con un máximo de cuatro años y $140 millones. Los Warriors se están quedando sin espacio ahora, y ciertamente no estarían de acuerdo en terminar el corte con Poole. En cambio, déjelo ingresar al mercado como agente libre restringido y elija si iguala las ofertas de otros equipos.
Como resultado, Poole fue puesto en el estante comercial. El gerente general de un equipo de la Conferencia Este dijo que si Poole se convierte en agente libre restringido, se espera que el Magic haga una oferta porque saben que los Warriors probablemente no igualarán. Para ser honesto, el Magic realmente es un muy buen equipo para Poole. El salario de los jugadores del Magic para el próximo verano es de poco más de $70 millones, lo que incluye varias opciones de equipo.
Son perfectamente capaces de proporcionarle a Poole un súper contrato y estatus de equipo. A juzgar por la forma en que Poole ha jugado en las últimas dos temporadas, tiene potencial para convertirse en una estrella. Aunque esté limitado por el talento, no hay problema en ser la segunda posición. Dejar a los Warriors es realmente bueno para Poole y los Warriors. Ponga a Poole, Banchero y Franz Wagner juntos, y en palabras del gerente de la Conferencia Este, este es un equipo joven y emocionante.
140 millones en 4 años, ¡adiós Warriors! Si se niega a renovar el contrato y lo pone en el estante de cambios, Curry no puede ayudarlo esta vez. Para ser honesto, en términos del valor del equipo, es mejor enviar Dream Chaser Green que Poole, pero la relación de Green con los Warriors es demasiado fuerte. Esta temporada baja, Green a menudo ha mostrado su afecto por Curry y ha acercado la relación. Curry ciertamente no quiere que ninguno de los compañeros de equipo de la temporada pasada se vaya, pero no hay nada que pueda hacer ante una posible derrota ante Poole.