Lonzo Ball: La lesión es insoportable

Submitted by on Ago 22, 2022

Con un suéter casual negro, Lonzo Ball abrazó a LaMelo, los dos susurraron íntimamente, y su hermano no se olvidó de darle un suave codazo a su hermano cuando se separó. LaMelo se llevó la victoria con 24 puntos y 9 asistencias en un momento en que Lonzo llevaba casi tres meses de baja por una operación de menisco en la rodilla izquierda. El hermano menor de la tercera flor se convirtió en el primer All-Star producido por la familia del balón, y el segundo clasificado siguió repitiendo la lesión año tras año.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar Camisetas NBA Replicas. La tienda también ofrece a los fanáticos camisetas de 30 equipos de la NBA, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Mirando hacia atrás hace cinco años, era difícil ver el poder de la herencia en «Daddy Ball» Laval y Lonzo: el padre era fuerte y el hijo era comedido. En ese momento, Laval ya tenía un fuerte sentido del tráfico, desde Michael Jordan hasta Stephen A-Smith, no había calor que no se atreviera a frotar. Lonzo es más un niño fóbico, puesto en el centro de atención por su padre. Laval es un maestro del marketing. Creó su propia marca de zapatillas y cuestionó la capacidad de las universidades estadounidenses para entrenar a los jugadores. Su nombre está en la búsqueda más buscada. Los Lakers se sienten atraídos por una ventaja tan afilada y, con Jayson Tatum todavía presente, seleccionaron a Lonzo con la segunda selección general.

Ball llegó a un equipo que ganó 26 la temporada anterior, e Ingram, la selección número 2 el año anterior, no mostró de inmediato un gran talento. En otras palabras, el núcleo de formación de equipos de los Lakers 【replicas camiseta Los Angeles Lakers】 en la era posterior a Kobe aún no ha aparecido. El «efecto Laval» pronto apareció en Lonzo, y el padre de alto perfil trajo mucho odio al hijo de bajo perfil. En el debut de su carrera, Patrick Beverley derrotó severamente a Ball. Barbanegra hace muecas y parlotea, tratando de destruir mentalmente a Bauer desde el principio. En la primera noche de su carrera, Ball vio la ferocidad de los animales en el mundo de la NBA.

Como guardia de 6 pies 6 pulgadas, Ball pesa menos de 90 kilogramos. Su conocimiento de los contraataques rápidos y su enfoque de lanzamiento alto recuerdan a Jason Kidd, pero Ball sufrió mucho en su temporada de novato debido a su mal tiro y su pobre confrontación. En el primer año de su carrera, la actuación de Ball se fijó en 10,2 puntos, 6,9 rebotes y 7,2 asistencias. Bajo el foco de atención de los Lakers, la influencia de esta estadística se magnificó. A pesar de que solo jugó 52 juegos debido a una lesión, los fanáticos de los Lakers aún confían en Ball. A los ojos de muchos, el cociente del golf es un tesoro invaluable que no se puede enseñar.

replicas camiseta Chicago Bulls

En un equipo de alto perfil como los Lakers, el desarrollo del proceso histórico es especialmente cruel. En el verano de 2018, LeBron James llegó a Los Ángeles. Los dos finalistas del segundo lugar se hicieron a un lado de inmediato, y el planeta aquí comenzó a girar alrededor de James. Además de una leve disminución en la asistencia, James básicamente mantuvo el mejor desempeño de la liga en el campo.

Para vergüenza de Ball, Kyle Kuzma, la selección número 27 global, se convirtió en el segundo mejor jugador de los Lakers. Jugando al lado de James, lo más importante es golpear al aire libre. Muchas de las funciones de Ball en la cancha son una versión debilitada de James. En el segundo año de su carrera, su postura de tiro sigue siendo muy divertida y su triple sigue siendo como una espada de seis pulsos. James atrajo la atención nacional y las deficiencias de Ball se magnificaron infinitamente. Junto a la primera persona de la liga, el segundo puesto también tenía que estar temblando.

En el verano de 2019, Anthony Davis tuvo un famoso incidente en un palacio forzado. Como moneda de cambio, Ball, de 22 años, fue enviado a Nueva Orleans. Este accidente le ha enseñado al hermano mayor una lección vívida: si no puedes ser irremplazable, entonces eres una ficha en la mesa de juego. Al llegar a los Pelicans ese verano, Ball cambió su patrón de tiro con la ayuda de los entrenadores asistentes del equipo. Su codo de apoyo izquierdo ya no estaba tan adelantado, sino normal. El cambio fue inmediato, con Ball alcanzando un promedio de la liga de 37.5 por ciento de tres en su primer año con los Pelicans.

La situación es más fuerte que las personas, y en todas partes hay un hermano mayor que presiona a Bauer. Incluso con la partida de Davis, Ingram y Jrue Holiday siguen siendo los dos mejores hombres del equipo. No es la máxima estrella, naturalmente no tiene tantos privilegios. Ball comenzó a hacer triples constantes, y mientras caía en el contraataque, su creatividad continuaría estallando. Ball juega como un armador con atributos tridimensionales y no tiene un estilo de anotación constante: puede conectarlo todo, pero no tiene un conjunto de habilidades impresionante. En sus dos temporadas con los Pelicans, el tiro de tres puntos de Ball siguió mejorando. Pero su asistencia fue frustrante y no estuvo disponible cuando Gentry y Van Gundy necesitaron contrataciones.

Atrapado por las lesiones durante años, Ball desarrolló dudas tanto física como psicológicamente. La mala suerte siempre ha existido, y es difícil que cualquiera se calme. Su cuerpo es demasiado débil y solo puede tomarse su tiempo para aumentar de peso y fortalecer su confrontación. Después de una larga enfermedad, la confianza de los Pelicans en Ball también se ha visto afectada. Con Zion e Ingram alrededor, Ball tuvo que retroceder. Y el personaje introvertido también determina que le cuesta convertirse en la carta más alta de una pelota.

Al no poder jugar más de 65 juegos en los primeros cuatro años de su carrera, Ball parecía estar obsesionado por el dios de las lesiones. Podría haber tenido un techo más alto, pero estaba bloqueado cada vez. Para el verano de 2021, los Pelicans han perdido la fe en su cuerpo. Al final, los Bulls firmaron a Ball por cuatro años y $ 80 millones A primera vista, los Chicagoans obtuvieron una sólida ganancia al firmar este contrato.

En Bulls Ball se ha vuelto más funcional, el equipo tiene dos goleadores DeRozan y LaVine, el papel de Ball es servir a los Géminis. Ball ha demostrado ese rasgo desde el principio. Jugará mejor al lado de los fuertes, y los compañeros de equipo de alto nivel pueden digerir mejor su pase imaginativo. Pero lo que derribó a Ball esta vez fue un menisco desgarrado en la rodilla izquierda.Antes de febrero, Ball jugó su último partido de la temporada 2021-22. Ball no ha jugado más de 65 partidos en los primeros cinco años de su carrera.

Esa es la realidad de Ball, que tiene un tremendo talento y techo, pero las lesiones le han impedido mostrar todo su estado de forma en múltiples ocasiones. En los últimos tres años, la asistencia de Ball ha disminuido. En un adolescente menor de 25 años, esta situación es extremadamente anormal. Después de cinco temporadas plagadas de lesiones, el techo de Ball no ha recibido mucha atención.

Leave a Comment