Los medios estadounidenses enumeran a los ganadores de los principales premios de la temporada 1991-92, ¿cuál es el más polémico?

Submitted by on Ago 31, 2022

La temporada 1991-92 fue especial, ya que Magic Johnson anunció su retiro por una enfermedad. Michael Jordan ha comenzado a mostrar su ventaja. También continuó liderando a los Chicago Bulls para convertirse en el mejor equipo de la liga esta temporada, y también ganó muchos premios esta temporada. Con este fin, el medio estadounidense «Fadeaway World» también enumeró a los ganadores de los principales premios de la temporada 1991-1992. ¿Qué premio es el más controvertido?

1. MVP de la temporada regular – Michael Jordan

El primer MVP de la temporada regular es Michael Jordan, el segundo es Clyde Drexler y el tercero es David Robinson. La calificación de MVP de la temporada regular de Michael Jordan es tan alta como 900 puntos, abrumando a todos. Esta temporada, Michael Jordan disputó 80 partidos, promediando 38,8 minutos por partido y lanzando un 51,9% desde el campo, lo que también le permitió a Michael Jordan promediar 30,1 puntos, 6,4 rebotes, 6,1 asistencias, 2,3 robos y 0,9 tapones por partido.

Además del récord de temporada regular de 67-15 de los Chicago Bulls, Michael Jordan también fue elegido con éxito como el Jugador Más Valioso de la temporada regular. La calificación de MVP de Drexler, la estrella de los Blazers que ocupa el segundo lugar, es de solo 561 puntos, lo que está muy lejos de Michael Jordan.

2. Jugador defensivo del año – David Robinson

El primer Jugador Defensivo del Año es David Robinson, el segundo es Dennis Rodman, y el tercero es Michael Jordan y Pippen. La década de 1990 fue la era más intensa del combate cuerpo a cuerpo, y podemos ver que los centros de esa era eran casi las superestrellas de muchos equipos.

En la temporada 1991-92, David Robinson fue el tercer MVP de la temporada regular promediando 2,3 robos, 4,5 tapones y 12,2 rebotes por partido, de los cuales 8,4 de los 12,2 rebotes fueron rebotes defensivos, por lo que es difícil que David Robinson no lo haga. Elegido Jugador Defensivo del Año esta temporada.

3. Novato del año – Larry Johnson

El primer Novato del Año es Larry Johnson, el segundo es Mutombo y el tercero es Billy Owens. El Draft de la NBA de 1991 estuvo lleno de grandes hombres grandes. Después de que los Charlotte Hornets seleccionaron al ala-pívot Larry Johnson, mostró su atletismo y destreza.

camiseta Chicago Bulls

Larry Johnson se basó en un 49,0% de tiros en su temporada de novato, promediando 19,2 puntos, 11,0 rebotes y 1,0 tapones por partido.Aunque los Hornets terminaron la temporada con un récord de solo 31 victorias y 51 derrotas, eso no afectó su elección como el mejor jugador del año Gran debutante.

4. Sexto Hombre del Año – Schramf

El Sexto Hombre del Año El primero es Schramf, el segundo es Matthew Leonis, y el tercero es Dan Marley. Como tirador, Schramff jugó en 80 partidos para los Indiana Pacers en la temporada 1991-92. Schramff fue titular en 4 partidos en una sola temporada y disparó un 53,6 % desde el campo, lo que también le permitió jugar. Promedió 17,3 puntos, 7,1 rebotes, y 3,9 asistencias. El desempeño de esta temporada también permitió a la gerencia ver su potencial y rápidamente lo colocó en la alineación titular en la segunda temporada.

5. Jugador que más ha mejorado – Parvis Ellison

El primer jugador que más ha mejorado es Pavis Allison, el segundo es Drazen Petrovic y el tercero es Kevin Willis. En la temporada 1991-92, Pavis Allison jugó 66 partidos, promediando 20,0 puntos, 11,2 rebotes y 2,7 ​​tapones por partido, lo que también lo convirtió en el jugador con mayor progreso. Debido a una lesión, Parvis Ellison finalmente anunció su retiro al final de la temporada 2000-01.

6. Entrenador del Año – Don Nelson

En la temporada 1991-92, Don Nelson llevó a los Golden State Warriors (replicas camiseta Golden State Warriors ) a un récord de 55 victorias y 27 derrotas, ocupando el segundo lugar en la Conferencia Oeste, lo que también lo convirtió en el entrenador del año. Desafortunadamente, los Blazers dirigidos por Drexler fueron barridos 4-0 en la primera ronda de los playoffs. La carrera de entrenador de Don Nelson llevó al equipo a un récord de 1335 victorias y 1063 derrotas.

7. Campeonato de la NBA – Chicago Bulls

Los Chicago Bulls ganaron el campeonato, mientras que los Portland Trail Blazers ganaron el subcampeonato general. En la temporada 1991-92, bajo el liderazgo de Michael Jordan y Pippen, los Chicago Bulls tenían un récord de 67-15 en la Conferencia Este.

Contra el Heat en la primera ronda de los playoffs, Michael Jordan promedió 45,0 puntos, 9,7 rebotes, 6,7 asistencias y 3,0 robos por partido, ayudando a los Bulls a barrer directamente al Heat. En la segunda ronda, se necesitaron siete juegos contra los New York Knicks dirigidos por Patrick Ewing para ingresar a las finales de la Conferencia Este. Cuando los Bulls se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers en las finales de la Conferencia Este, los Bulls avanzaron a las Finales con un marcador de 4-2.

Cuando Michael Jordan se enfrentó a Drexler en la final, muchos expertos en medios creyeron que Michael Jordan era inferior a Drexler, como resultado, Michael Jordan jugó una actuación sobrenatural y llevó al equipo a ganar el campeonato.

8. MVP de las Finales – Michael Jordan

Cuando se enfrentaron a los Portland Trail Blazers liderados por Drexler en las Finales, Michael Jordan tuvo una actuación impactante. El primer juego anotó 39 puntos y 11 asistencias para ayudar al equipo a vencer a los Blazers 122-89. Michael Jordan volvió a anotar 39 puntos en el segundo partido, pero fue una pena que Drexler y Terry Porter se unieran para anotar 50 puntos y sacar una ciudad atrás.

En el Juego 3, Michael Jordan hizo 11 de 22 tiros y anotó solo 26 puntos, pero el equipo derrotó a los Blazers 94-84. En el cuarto juego, Michael Jordan anotó 32 puntos, pero desafortunadamente el equipo perdió 88-93 y el marcador llegó a 2-2. En el Juego 5 de las Finales, Michael Jordan hizo 14 de 23 tiros y anotó 46 puntos para ayudar al equipo a ganar el Juego 5.

Michael Jordan anotó 33 puntos en el Juego 6 de la final y finalmente ayudó al equipo a evitar entrar en el desempate, terminando con éxito la serie y ganando el campeonato. Michael Jordan también confiado en la actuación de promediar 35,8 puntos, 4,8 rebotes, 6,5 asistencias y 1,7 robos, fue elegido MVP de las finales.Emocionado de ofrecerte esta nueva sección de camisetas de Basketball Legends. Son camisetas de calidad con triple bordado lo que las hace únicas. Es muy especial porque son la personificación de los grandes jugadores de baloncesto que nos fascinan, y sus fabulosas camisetas destacan porque llevan algo más, un gran legado. ¿Te gusta ver a Dejan Bodiroga o Djodjevic? Además de las grandes leyendas del baloncesto europeo, también ofrecemos camisetas inusuales de leyendas de la NBA. Prepárate y disfruta como ya lo hicimos nosotros. Cualquier duda pregúntanos directamente. ¡Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para más noticias de juegos de la NBA y disponibilidad de camisetas!

Leave a Comment