Clasificación promedio de rotación de jugadores activos de la NBA en los playoffs, Wei Shao cuarto, Harden no se ubicó entre los diez primeros

Submitted by on Sep 6, 2022

En la impresión de muchas personas, James Harden y Russell Westbrook cometieron muchos errores en los playoffs, sin embargo, en el ranking de pérdidas de balón promedio por juego de los jugadores activos de la NBA en los playoffs, Westbrook solo puede ocupar el cuarto lugar y Harden no. en los diez primeros.

Harden ha promediado no menos de 4.5 pérdidas de balón por juego en los playoffs durante las temporadas de 5. Entre ellos, en 11 juegos de playoffs en 2017, Harden promedió hasta 5.4 pérdidas de balón por juego, creando un sencillo personal en su carrera en la NBA. en los playoffs de la temporada; sin embargo, Harden solo ha promediado 3.5 pérdidas de balón por juego en 149 juegos en los 13 playoffs hasta el momento, y no ha entrado en el top ten de jugadores activos, y LeBron James promediando 3.7 pérdidas de balón por juego en los playoffs es mucho menos.

Wei Shao promedió 6.0 pérdidas de balón por juego en 5 juegos de playoffs en 2017. Hasta ahora, ha participado en 11 juegos de playoffs con un promedio de pérdidas de balón de no menos de 4.0 veces por juego.Hasta ahora, Wei Shao ha jugado en 111 juegos de playoffs. la rotación promedio es 4.0 veces, pero solo ocupa el cuarto lugar entre los jugadores activos en la NBA.

replicas camiseta Dallas Mavericks

Tres de los jugadores activos promediaron menos pérdidas de balón por juego en los playoffs que Wesley, incluido Luka Doncic, quien ha sido seleccionado para el equipo All-NBA tres veces en su carrera de cuatro años en la NBA hasta el momento. Su promedio de 3.9 pérdidas de balón por juego en 15 juegos de playoffs en 2022 ya es la pérdida de balón más baja por juego en un solo juego de playoffs en su carrera en la NBA hasta el momento. Las pérdidas de balón son más de 4.5 y ha promediado 4.4 pérdidas de balón en 28 juegos de playoffs hasta ahora. .

Trae Young, quien ingresó a la NBA en el mismo año que Doncic, también es un «gran error». En 5 juegos de playoffs en 2022, promedió 6.2 pérdidas de balón por juego, que es el promedio más alto de pérdidas de balón por juego entre los jugadores activos de la NBA en un solo juego de playoffs. Ha promediado 4.5 pérdidas de balón por juego en 21 juegos en los dos playoffs.

Otro jugador que ostenta el récord de mayor cantidad de pérdidas de balón por partido entre los jugadores activos en los playoffs es el ex jugador de los Lakers Julius Randle. Aunque se convirtió en un All-Star después de dejar a los Lakers y fue nombrado el Jugador que más ha mejorado, ha promediado 4.6 pérdidas de balón por juego en 5 juegos en los 1 playoffs en los que ha participado hasta ahora, que es el promedio más alto de pérdidas de balón por juego en los playoffs de jugadores en activo Máximo récord. Con una regresión obvia en los playoffs, ¿realmente es un Randle así lo que necesitan los Lakers hoy?Marca nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para más noticias de la NBA y camisetas de la NBA. Nuestra tienda se actualiza y se coloca en los estantes de vez en cuando. Hay 30 camisetas de la NBA, y las camisetas también se pueden personalizar.

Leave a Comment