8 desempates, 6 victorias y 2 derrotas, ¡todas victorias en la final! Con un promedio de 34+11+6 por juego, es el rey de los desempates activos.

Submitted by on Sep 13, 2022

Si quieres preguntar cuál es el momento más emocionante de la NBA, es, por supuesto, cuando dos equipos con una fuerza similar se encuentran en los playoffs, y el otro gana y pierde, hasta el gran marcador final empatado 3:3, y finalmente decidido a través de la desempate El ganador final. En el desempate, ya sea por la intensidad del escenario o por la actuación de las estrellas, es mucho más que cualquier otro juego.Comprar camisetas NBA en nuestra tienda www.compracamisetasnbaes.com será tu mejor apuesta. Nuestra tienda tiene un catálogo sólido con una amplia variedad. Es tu elección. ¡Elige rápidamente tu maillot favorito! ¡Y prepárate para la próxima temporada!

Entonces, ¿qué estrella de la NBA actual puede jugar el mejor desempeño en el desempate y tiene un porcentaje absoluto de victorias? La respuesta es LeBron James. Hasta el momento, ha jugado 8 tie-breaks en total, con un récord de 6 victorias y 2 derrotas y aplastando a otros jugadores. Los datos son aún más escalofriantes 34+11+6, que se puede decir que Han ganado los datos. , también ganaron el juego. ¡Ahora, echemos un vistazo a qué tipo de desempeño tienen los 8 desempates de James!

1.06 VS Pistones

En 2006, cuando James, que en ese momento tenía solo 21 años, ingresó a los playoffs por primera vez, llevó al equipo a derrotar a los Wizards para avanzar a las semifinales de la Conferencia Este. la liga en ese momento, el equipo más débil.Cuando los Cavaliers estaban 0:3 abajo, sacaron tres entradas seguidas, arrastrando la serie al desempate. De cara a los Pistons, James promedió 26,6 puntos, 8,6 rebotes y 6 asistencias por partido, demostrando su potencial para dominar la NBA en el futuro.

Sin embargo, en el desempate, después de todo, la falta de experiencia suficiente, junto con la fuerte defensa de los Pistons en ese momento, los Cavaliers solo anotaron 61 puntos en todo el juego, e incluso solo 23 puntos en la segunda mitad. Sin embargo, James jugó todo el partido y anotó 27 puntos y 8 rebotes, y su actuación siguió siendo buena.

2.08 VS Celtics

Este año es muy similar a la historia de 2006. Los Cavaliers derrotaron a los Wizards en la primera ronda aquí, pero esta vez el oponente de la semifinal fue reemplazado por los Celtics. En esta ronda de la serie, James no jugó bien, aunque los datos fueron de 26,7 puntos, 6,4 rebotes y 7,6 asistencias, no era bueno en el tiro de larga distancia en ese momento, su tasa de tiro era solo del 35,4% y sus tres -la tasa de lanzamiento de puntos fue aún mayor, solo el 20% del tiempo, además de 5,3 pérdidas de balón.

Sin embargo, los tenaces Cavaliers todavía arrastraron la serie al desempate.En este juego, para ayudar al equipo a avanzar, James hizo todo lo posible y anotó 45 puntos, especialmente en el último cuarto, anotando 13 puntos. muerde la partitura. Sin embargo, Pierce también anotó 41 puntos, junto con la excelente defensa de Garnett en el interior, los Cavaliers finalmente perdieron ante los Celtics 92:97 y no lograron completar la sorpresa.

3.12 VS Celtics

Ha llegado el momento de 2012. En este momento, James ha venido al Heat para formar el Big Three con Wade y Bosh. Sin embargo, esto también ha causado mucha controversia. Además de la lenta actuación en las finales de 2011, James está agobiado con la carga enorme presión. Y en las finales de la Conferencia Este de esta temporada, James se enfrentó nuevamente a los Celtics. Se puede decir que este equipo es el némesis de su carrera temprana. Esta vez, James prometió romper la duda.

Sin embargo, bajo el comienzo desfavorable de 0:2, los antiguos Celtics en realidad ganaron 3 juegos seguidos y ganaron el punto de partido primero. En el sexto juego, James estalló por completo. En el North Shore TD Garden Arena, James usó un 73,1% de aciertos, anotó 45 puntos y 15 rebotes para arrastrar la serie al desempate. En el desempate, volvió a ser James. Anotó 31 puntos y 12 rebotes, lo que llevó al Heat a dar marcha atrás y derrotar al Ejército Verde. Desde entonces, James también ha roto completamente su corazón y ganó el campeonato este año.

4.13 VS Marcapasos

Como campeones defensores en 2013, la fortaleza del Heat fue aún mayor. Avanzó como el No. 1 en la Conferencia Este, derrotando fácilmente a los Bucks (replicas camiseta Milwaukee Bucks) y Bulls hasta llegar a las Finales de la Conferencia Este. Esta vez, los Pacers en rápido ascenso estaban frente a ellos, y los dos equipos jugaron inextricablemente en el primer juego. Afortunadamente, en el último momento, James aprovechó la brecha e hizo una bandeja para completar la historia.

replicas camiseta Miami Heat

Sin embargo, los obstinados Pacers se han aferrado al Heat. Cada vez que el Heat gana un juego, los Pacers definitivamente pueden empatar en el próximo juego. Hasta el desempate, la falta de experiencia y mucho consumo físico les costó a los Pacers. precio, James una vez más anotó 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, lo que llevó al Heat a una victoria por 23 puntos sobre los Pacers y avanzó a la final por tercer año consecutivo.

5.13 VS Espuelas

En la final de este año, los Spurs permitieron que James volviera a experimentar el miedo de ser dominado en 2007. Aunque promedió 25,3 puntos, 10,9 rebotes y 7 asistencias por partido, este es definitivamente James en los cuatro campeonatos. En el Juego 6, si no fuera por el tiro fallido de Duncan, más los tiros libres clave fallidos consecutivos de Leonard, así como el rebote ofensivo clave de Bosh y el triple de Ray Allen, tal vez este campeonato le pertenecería a San Antonio.

Sin embargo, afortunadamente, el juego aún entró en el desempate. En el desempate, James finalmente mostró su actuación de MVP, con 37 puntos y 12 rebotes, más los 23 puntos de Wade y los 6 triples clave de Shane Battier, el Heat finalmente ganó 95:88 el campeonato ganado con esfuerzo.

6.16 contra guerreros

En 2016, James, quien regresó a los Cavaliers, recibió de nuevo a Irving y Love sanos, y los Cavaliers completos se destacaron del Este nuevamente. James ingresó a la final por sexto año consecutivo. Sin embargo, su oponente son los Warriors, que establecieron un nuevo récord de 73-9, y acaban de ganar el campeonato a los Cavaliers el año anterior. Efectivamente, los Warriors tomaron una ventaja de 3-1. Sin embargo, los Cavaliers también iniciaron un contraataque Jedi.En el quinto juego, James e Irving anotaron 41 puntos para ayudar al equipo a ganar. En el sexto juego, James siguió anotando 41 puntos y 11 asistencias, empatando el gran marcador.

En el desempate, los Warriors estuvieron casi siempre en cabeza, pero en el último cuarto, con la continua persecución de puntos por parte de los Cavaliers, la ventaja se esfumó. Al final, Irving conectó un triple desesperado frente a Curry, y James le dio a Iguodala una bandeja en el lado defensivo con un clavo.Al final, los Cavaliers crearon un milagro y le devolvieron el campeonato a Cleveland. 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, estos son los datos que deja James.

7.18 VS Marcapasos

2018 fue el último año de James con los Cavaliers, al mismo tiempo, con la salida de Irving, también fue el año más turbulento para los Cavaliers, la temporada regular solo logró un récord de 50 victorias y 32 derrotas, ocupando el cuarto lugar en la clasificación general. Conferencia Este. Y frente a los Pacers en la primera ronda, se encontraron con un fuerte desafío.Bajo el liderazgo de Oladipo y Sabonis Jr., los Pacers y los Cavaliers empataron 3:3 con los Cavaliers.En el desempate, el marcador también estaba apretado.

En este momento, cuando el equipo estaba en crisis, fue James quien dio la cara, anotó 45 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en todo el partido, y la tasa de tiro llegó al 64%. Al final, bajo el fuerte juego de James, los Cavaliers ganaron el desempate con una ligera ventaja de 4 puntos.

8.18 VS Celtics

También en los playoffs de 2018, los Cavaliers en apuros llegaron a las finales de la Conferencia Este. En ese momento, su oponente eran los Celtics con una alineación muy joven. Los Cavaliers enfrentaron la crisis más grande. La batalla también fue derrotada. Sin embargo, afortunadamente, la experiencia acumulada en los últimos años, sumada a la perfecta actuación de James, todavía arrastraron las finales de la Conferencia Este al desempate.

Esta es la tercera vez en su carrera que se enfrenta a los Celtics en el desempate. James también disparó todas las balas en esta serie. Anotó 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en el último cuarto. Anotó 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, y finalmente llevó a los Cavaliers a una victoria de 87:79 y entró a la final por octava temporada consecutiva.

Leave a Comment