Los medios estadounidenses proporcionan dos conjuntos de planes de refuerzo para los Nets: para eliminar los peligros ocultos en el interior, Qiao Ha se convirtió en víctima

Submitted by on Sep 21, 2022

Con Durant e Irving anunciando su permanencia en el equipo, los Nets (camisetas nba Brooklyn Nets replicas) han recuperado su capacidad de competir por el campeonato en la nueva temporada, sin embargo, aún existe un peligro oculto en su alineación, es decir, la falta de fuerza interna, confiando únicamente en Clarkston y Sharp Un novato definitivamente no es suficiente. Es precisamente por esto que el medio estadounidense «Bleacher» proporcionó recientemente a los Nets dos conjuntos de planes comerciales. Echemos un breve vistazo.

Antes de eso, necesitamos entender un trasfondo.Según un informe del reportero de la NBA Sean Deveney, un ejecutivo del Este le reveló que es probable que los Nets envíen a Seth Curry y Joe Harris antes de la fecha límite de canjes. su defensa Entonces, ¿cuál de estos dos jugadores es más probable que sea intercambiado? Esto depende principalmente de si Qiao Ha puede volver al nivel anterior después de recuperarse de una lesión, o incluso mejor que antes.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar camisetas para Camisetas NBA. La tienda también tiene camisetas de 30 equipos de la NBA para los fanáticos, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Debe saber que el salario anual de Curry en la nueva temporada solo necesita 8,5 millones de dólares estadounidenses, y Joe Ha alcanza los 18,64 millones de dólares EE. UU. La diferencia entre los dos es de 10 millones completos, por lo que Joe Ha, naturalmente, tiene que mostrar fuerza. ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Aunque la tasa de tiros de tres puntos de Joe Ha llegaba al 46,6 % antes de la lesión, promedió solo 11,3 puntos y 4 rebotes por partido. Por otro lado, Curry también está lanzando un 46,8% desde la línea de tres puntos, y puede promediar 14,9 puntos, 2,6 rebotes y 2,6 asistencias por partido.

camisetas baloncesto Brooklyn Nets

La única ventaja de Joha es que es mejor defensivamente que Curry Jr., pero es más alto entre los más bajos, porque ambos tienen defensas débiles, por lo que el contrato de Curry Jr. es obviamente más rentable, y Joha’s Naturally se convirtió en el jugador que tenía más probabilidades de ser traspasado.

Teniendo esto en cuenta, el primer plan de canje que da «Bleacher» es: Los Nets envían a Joha y Cam Thomas, y obtienen a Capela de los Hawks. Creo que todo el mundo está muy familiarizado con este centro, aunque no tiene la capacidad de atacar por sí mismo, tiene una habilidad de primera clase para comer pasteles. Según las estadísticas, Capela promedió 11,1 puntos, 11,9 rebotes y 1,3 tapones por partido la temporada pasada, mientras que encestó un 61,3% desde el campo.

El segundo plan comercial es: los Nets envían a Joha, Sumner y una selección de primera ronda de 2028 (los 10 mejores protegidos) y adquieren a Valanciunas y Temple de los Pelicans. Según las estadísticas, Varan promedió 14,5 puntos, 14,3 rebotes y 3 asistencias por partido la temporada pasada, y su porcentaje de tiros fue del 48,5%, su eficiencia ofensiva ocupó el puesto 35 en la liga y su eficiencia defensiva el 19.

Leave a Comment