¡No se ha negociado pedir un salario máximo! Se revela que Green dejará a los Warriors por dinero, y la NBA Vanity Fair es demasiado realista

Submitted by on Sep 29, 2022

El jugador Green siempre ha estado lleno de controversia, y su impresión para los fanáticos de la liga es como Beverley de los Lakers. Siempre hay algunos «pequeños trucos» inapropiados en su estilo de juego. Ya sea pateando a Adams, golpeando a James o dándole un codazo a Harden, todos reflejan vívidamente su estilo de lucha personal en la NBA. Se puede decir que es un «jugador diferente que es odiado por los oponentes pero querido por sus compañeros de equipo». Sin embargo, sus esfuerzos son innegables. La dinastía Warriors pudo ganar cuatro campeonatos. La dedicación de Green es indispensable. Es uno de los núcleos de la dinastía Warriors.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar Camisetas NBA Replicas. La tienda también ofrece a los fanáticos camisetas de 30 equipos de la NBA, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Desde una selección de segunda ronda hasta un All-Star, esto es muy inspirador en sí mismo y es un ejemplo del que muchos jugadores deberían aprender. El aprendizaje mencionado aquí no son algunos de sus métodos de juego en la NBA, sino su deseo y ambición de realizar sus sueños y las acciones prácticas que ha tomado para este propósito. Los Warriors también le ofrecieron a Green un salario máximo a cambio de sus esfuerzos, y Green finalmente logró el éxito material y se convirtió en multimillonario. Pero con solo dos temporadas restantes en este contrato, Green y su equipo no pudieron contenerse.

¿No es esto? Cuando los Warriors se enfrentaron a las renovaciones tempranas de Wiggins y Poole, Green también pidió a la gerencia de los Warriors {replicas camiseta Golden State Warriors} un salario máximo y el gerente general Miles parecía tener prisa. En su propio podcast, el propio Green reveló que ha estado pidiendo un salario máximo pero no ha negociado con el equipo y cree que su fuerza es digna de un contrato tan grande. En el contrato actual, el salario anual para la temporada 22-23 es de $25,8 millones, y la temporada 23-24 es de $27,5 millones con opciones de jugador, es decir, después de la nueva temporada, Green puede negarse por completo a implementar el 23-24. contrato de temporada y convertirse en agente libre.

Entonces, ¿el héroe de la dinastía cuatro veces campeón dejará a los Warriors? De acuerdo con un informe del medio estadounidense Heavy, un ejecutivo que no quiso ser identificado dijo que si un equipo le ofrece a Green un gran contrato después de la nueva temporada, este optará por dejar a los Warriors por dinero, al igual que los Lakers. como los Mavericks y los Pistons. El ejecutivo agregó que Green siempre entendió que este es un negocio de dinero y que la partida de Green haría infeliz a Curry.

camisetas baloncesto Golden State Warriors

Además, como ciudad natal de Green, los Pistons siempre han querido jugar para este equipo, lo que también puede ser una de las razones por las que Green deje a los Warriors. Si puede jugar al lado de Doncic, se espera que Green juegue mejor; ¿qué pasa con Los Angeles Lakers? Es porque Green y James siempre han mantenido una relación amistosa. Los dos han estado juntos en el programa, lo que también es propicio para la entrada de Green en la industria del entretenimiento después de su retiro. Como puede imaginar, Green siempre ha sido un jugador inteligente y encontró tiempo durante los playoffs para ejecutar su propio podcast, que claramente está abriendo un camino diferente.

Para Green, ya se ha hecho un nombre en los Warriors. Ya ha llevado el anillo de campeonato por un lado, y ha recibido suficiente respeto y cariño por parte de la afición. El próximo objetivo de perseguir más dinero será comprensible. Pero en el talentoso equipo de los Warriors, no solo Curry y Klay obtuvieron grandes contratos, sino también el salario máximo de Wiggins y Poole.Junto con el surgimiento de recién llegados como Kuminga y Moody, Green está en el Los Warriors todavía tienen dificultades para conseguir un gran contrato.

Junto con el juego inconsistente de Green en los playoffs 21-22, ¿los Warriors no pueden ver una disminución en su atletismo? En la final contra los Verdes, Green falló muchas veces en defensa individual contra Brown y no pudo defender los tiros de Horford. Su contrato actual se ha convertido en premium, lo cual está fuera de toda duda. Una vez que los Warriors den prioridad a renovar a Green con un salario máximo, significa que es probable que pierda estrellas jóvenes como Wiggins, lo que no es propicio para mantener el campeonato actual que es la fuerza de batalla, y la gerencia puede no darle a Green una oportunidad. contrato de salario máximo debido a esto.

En este reality de Vanity Fair es muy importante el desempeño de Green en la temporada 22-23, lo que no solo está relacionado con su presencia en los Warriors, sino también con el tamaño de su próximo contrato. Por lo tanto, podemos esperar que Green rinda al máximo en la nueva temporada, que es el nivel de una de las 10 mejores estrellas de la liga. Es por esta consideración que los Warriors tienen una gran oportunidad de ganar el campeonato nuevamente en la nueva temporada.Después de todo, Wiggins y Poole también están luchando por grandes contratos.

Leave a Comment