El 5 de diciembre, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Pelicans jugaron contra los Nuggets en casa. Al final, los Pelicans derrotaron a los Nuggets 121-106.Estamos ubicados en China y servimos a los fanáticos de la NBA en el extranjero. Como tienda de la NBA, ofrecemos camisetas para 30 equipos. También ofrecemos a los fans de la NBA productos y colecciones exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Por ejemplo, camisetas NBA personalizadas, camisetas NBA retro, camisetas de estrellas del mismo estilo, etc. No importa qué equipo estés buscando, ¡nuestra tienda lo tiene todo! Si se encuentra en el área para jugar o ir de compras, esperamos poder servirle en una de nuestras ubicaciones físicas. Por ejemplo: www.baratasnba.com.
En el primer cuarto del juego, los Nuggets tomaron la delantera. Murray y Brown conectaron triples consecutivos al principio del juego. Los Nuggets lideran a los Pelicans 6-2. Posteriormente, los Nuggets no le dieron oportunidad a los Pelicans, con Jokic anotando dos puntos seguidos, el equipo aventajaba al rival 12-6. Al ver que la diferencia de puntos era cada vez más grande, los Nuggets no le dieron ninguna oportunidad a los Pelicans. Murray hizo otro triple, Jokic anotó dos puntos y Jokic vestía una Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas para matar la canasta. Luego. hizo dos tiros libres. Al final del cuarto, los Nuggets ganaban a los Pelicans 30-16. Sin embargo, los Pelicans no se dieron por vencidos y rápidamente respondieron con una racha de 11 a 1. Al final del primer cuarto, los Pelicans perdían a los Nuggets 27 a 31.
En el segundo cuarto, Graham envió un pase exquisito y Alvarado hizo un triple largo. A los 4 minutos y 18 segundos, Valanciunas deslizó el balón y fue interceptado por Jokic. A los 6 minutos y 24 segundos, Jokic hizo un lanzamiento. El equipo de los Nuggets anotó 11 triples en este tramo, pero su porcentaje de tiro fue de tan solo el 18,2%. Al final del medio tiempo, el marcador en este cuarto se fijó en 60-59 y los Nuggets tomaron la delantera temporalmente.
Cambiando de lado para pelear nuevamente, Jokic anotó 7 puntos seguidos para comenzar el tercer cuarto, y los Nuggets ampliaron su ventaja nuevamente. Valanciunas llevó al equipo a perseguir 5 puntos seguidos, Gordon devolvió el golpe con una bandeja, Murphy, Zion y Daniels anotaron 6 puntos juntos, y los Pelicans lideraron 74-73. Pope devolvió el golpe con un tiro en salto, y Murphy se mantuvo agresivo y anotó otros puntos 4. Llevó al equipo a una racha de 8-0, y los Pelicans ampliaron su ventaja. Jokic conectó un gancho para evitar que el equipo se desangrara, Gordon convirtió dos tiros libres y los Nuggets perdían por 6 puntos 81-87 al final del tercer cuarto.
En el último cuarto, los dos lados entraron en la batalla final. Sin embargo, los Pelicans jugaron una ola de ataques de 15 a 6 y rápidamente reescribieron el marcador a 102 a 88. Los Pelicans llevaron a los Nuggets a dos dígitos. Aunque los Nuggets todavía quieren perseguir puntos, no tienen forma de llenar los pozos anteriores. Más importante aún, la actuación de Alvarado fue soberbia. Cuando los Nuggets finalmente redujeron la diferencia de puntos a menos de 10 puntos, Alvarado hizo tiros consecutivos y convirtió el octavo triple del juego. Al final, los Nuggets no tenían ninguna esperanza de perseguir puntos y perdí el juego.