Los Lakers de Los Ángeles no tienen partidos para jugar hoy, pero no faltarán noticias sobre ellos.¡Se acerca la Navidad! ¿Sigues preparando regalos de Navidad que siguen ahi? Las camisetas de la NBA pueden ser una buena opcion, compre una en nuestra tienda www.baratasnba.com, tenemos una amplia gama de tiendas, antes de realizar un pedido, ¡lo empacaremos hermosamente y se lo enviaremos!
Todos saben que los Lakers quieren fortalecerse, y lo más valioso que tienen es la selección de primera ronda, que son las selecciones de primera ronda en 2027 y 2029. En muchos tratos sobre los Lakers, estas dos selecciones de primera ronda son cosas de las que se debe hablar, y los Lakers no se soltarán fácilmente.
Recientemente, los Lakers se han encaprichado de las dos grandes estrellas de los Chicago Bulls, DeRozan y Vucevic. Anteriormente, el reportero de B/R Eric dijo que si los Lakers están dispuestos a enviar a Westbrook y dos selecciones de primera ronda, entonces los Bulls podrían liberar a DeRozan y Vucevic.
Como resultado, tan pronto como se propuso este plan de intercambio, muchos fanáticos inmediatamente regañaron, diciendo que los Lakers tomaron a los Bulls como tontos nuevamente, entonces, ¿por qué deberían aceptar a Westbrook y liberar a DeRozan y Vucevic? Hoy, el reportero del equipo de los Bulls, Joe Cowley, declaró públicamente que tal transacción no puede suceder.
Joe Cauley dijo que los Bulls no tenían ningún interés en Westbrook en el acuerdo DeRozan-Vucevic. Debo decir que Westbrook realmente no puede enviarlo ahora, y ningún equipo está dispuesto a hacerse cargo. Aunque en los últimos partidos, Westbrook ha aceptado la posición de suplente, e incluso ha tenido un desempeño estable, lo cual no está mal, pero ya ningún equipo lo quiere.
Los Lakers todavía están pensando en cómo firmar. Pusieron su mirada en los Detroit Pistons y quieren a Bo Yang, pero solo están dispuestos a dar una selección de primera ronda protegida. Los Lakers son tan tacaños en términos de intercambio de fichas que, por supuesto, no pueden hacer ningún trato. De esta manera, los Lakers pueden realmente ser así esta temporada.
En la repetición de la final, los Warriors derrotaron a los Celtics 123-107. Thompson anotó 34 puntos, pero su tiro favorito del día fue en el lado defensivo. «Es una sensación realmente buena sacar a alguien del tablero”, dijo Thompson. “Creo que no lo he hecho en cuatro años, y ese fue probablemente mi momento favorito de la noche”.
¿cuatro años? ¿Es realmente tan raro? De hecho, puede haber sido más largo.
«Tuve una volcada contra los Kings en 2015 o 2016”, recordó Thompson. “Sonó como si un ladrillo golpeara el tablero. Aparte de ese tiro, tenía muchas ganas de No puedo levantarme (lo hice cuando), así que sí, ¡increíble!»
El reportero de los Warriors descubrió que la pelota que dijo Thompson era en realidad mucho más antigua, hace ocho años. Fue un partido contra los Kings en 2014. Thompson tenía solo 24 años en ese momento. Clavó a Ray McCallum de los Kings.
Volviendo al partido contra los Celtics, Thompson estuvo excelente tanto ofensiva como defensivamente. No solo anotó 34 puntos, sino que también limitó muy bien a Tatum. A lo largo del juego, Tatum hizo 6 de 21 tiros y anotó solo 18 puntos. Thompson, quien regresó de una lesión grave, de hecho no es tan rápido como antes, pero es muy fuerte. Green se burló de que incluso puede jugar como ala-pívot.
La gran capitalización de Thompson, Tatum, es el epítome del ala defensiva de los Warriors en este juego. En lo que va de temporada, la eficiencia defensiva de los Warriors solo se ha clasificado en el puesto 20, pero frente a los Celtics ofensivos No. 1 de la liga, al menos en este juego, los Warriors jugaron una defensa de nivel de campeonato.
Fue solo la quinta vez que los Celtics anotaron menos de 110 puntos en 27 juegos. Los Warriors limitaron a los Celtics al 43,7 por ciento de tiros, incluidos 12 de 40 desde el rango de 3 puntos. Esta es también la sexta vez que los Celtics no logran acertar el 45% desde el campo esta temporada, y también es la sexta vez que no logran acertar más de 12 triples. Las 17 asistencias del Green Army en este juego empataron el récord más bajo de la temporada.
En ausencia de Wiggins, Kerr le pidió a Thompson que protegiera a Tatum, un desafío que entusiasmó a Thompson. Además de Thompson, Rooney, Green, Kuminga y otros también jugaron contra el núcleo del Green Army, mostrando un muy buen efecto defensivo. Tatum hizo más de 20 tiros en 14 juegos antes de enfrentarse a los Warriors. En esos 14 juegos, Tatum promedió 35.1 puntos por juego y nunca anotó menos de 26 puntos. En este juego, hizo 21 tiros y solo anotó 18 puntos.