El 26 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó peleando ferozmente, entre ellos, los Philadelphia 76ers en el partido de ida revirtieron con éxito 14 puntos y derrotaron a los New York Knicks 119-112, lo que supuso 8 victorias consecutivas. «The Great» Embiid aportó 35 puntos y 8 rebotes, mientras que Harden tuvo 29 puntos, 4 rebotes y 13 asistencias.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡hay mucha equipación NBA esperando a que la descubras!
Brunson hizo el primer gol del juego, Harden anotó con un gancho, Randall anotó dos triples seguidos y los Knicks comenzaron con una ventaja de 12-4. Embiid falló dos tiros libres y luego hizo un tiro de media distancia. Melton convirtió el primer triple de los 76ers, Harris se abrió paso para una bandeja y los 76ers respondieron con una racha de 7-3. Después de eso, «The Great» hizo su primer triple, pero los 76ers solo anotaron esta vez en un juego deportivo en tan solo 4 minutos. Randall y Barrett anotaron triples seguidos, y los Knicks respondieron con un triple. -puntero La ola de ataque de 11-3 reescribió fácilmente el marcador a 28-16. Después del tiempo muerto, los 76ers cometieron un error, Quikley hizo una volcada de contraataque, Melton hizo un fuerte triple y Milton también se abrió paso para una bandeja, pero Randall anotó 4 puntos seguidos para controlar la situación. Anotó 13 puntos en un solo trimestre. En el primer cuarto, los Knicks lideraron a los 76ers 37-25 por 12 puntos, Embiid y Harden anotaron un total de 11 puntos.
En el segundo cuarto, Harden Camisetas NBA Philadelphia 76ers Baratas primero cometió una falta y anotó 2 puntos. También hizo su primer triple. Luego de que Barrett respondiera con 3 puntos, los dos equipos comenzaron a disparar consecutivamente. Después del tiempo muerto, los Knicks reemplazaron a la fuerza principal, Robinson se abrió paso para una bandeja, Embiid anotó 2+1, Melton encestó un triple y los 76ers redujeron la diferencia de puntos a menos de 10 puntos. Randall y Grimes respondieron con 3 puntos, y luego los dos equipos comenzaron a tirar 3 puntos. Tucker, quien recibió dos faltas, hizo un triple. Melton solo hizo un triple, pero también recibió un triple personal. Tercer infractor. Randall se abrió paso para una bandeja. Aunque Embiid hizo remates consecutivos y se basó en los tiros libres para cerrar la diferencia de puntos a 4 puntos, Randall anotó 2+1 y anotó 25 puntos en dos cuartos. Lo que es aún más sorprendente es que los Knicks cometieron un error en el último ataque. Milton hizo un robo y luego hizo un triple en el medio tiempo. Los 76ers persiguieron el marcador a 60-63 al final de los dos cuartos.
En el tercer cuarto, Embiid conectó dos sencillos individuales, Brunson anotó 6 puntos seguidos, Melton hizo un triple, pero Grimes respondió de inmediato con 3 puntos. Randall hizo que Melton terminara con 4 faltas, y Barrett hizo un tiro.’The Great’ confió en su habilidad personal para anotar 6 puntos seguidos, y una vez más redujo la diferencia entre los dos equipos a 3 puntos. En el momento crítico, fue Randall CIC nuevamente para ayudar a los Knicks a superar las dificultades. Harden hizo un triple después del robo y Brunson hizo un triple dominante. Después del tiempo muerto, Barrett primero ayudó a Robinson en una volcada vacía y luego hizo un sencillo. Embiid anotó dos veces en un tiro de media distancia desde un retroceso y superó la marca de los puntos 30. Tucker encestó un triple por dentro y obligó a los Knicks a suspender. Desde entonces, Embiid, quien anotó 15 puntos en un solo cuarto, fue reemplazado. Los 76ers solo anotaron 2 puntos en 1 minuto y 30 segundos. Harden anotó 3+1 y anotó 7 puntos seguidos. Después de tres cuartos, los 76ers perdían por 1 punto 95-96.
En el último cuarto, Harden continuó con su sensación anterior de triples. Él y Niang anotaron tres puntos consecutivos, y los 76ers tomaron la delantera 101-98 por primera vez. Después del tiempo muerto, los Knicks reemplazaron a la fuerza principal, pero el equipo continuó golpeando la plancha. Brunson solo hizo un hit, pero Niang hizo dos triples consecutivos, Randall hizo una volcada de contraataque, Harden y Embiid se unieron para jugar un racha de 8-0, ayudando a los 76ers a liderar por 14 puntos 116-102. Después del tiempo muerto, los Knicks obviamente no tenían ganas de jugar. Brunson regresó al vestuario y Niang anotó otros 3 puntos, matando por completo el suspenso del juego. Al final, los Philadelphia 76ers revirtieron con éxito por 14 puntos y derrotaron a los New York Knicks 119-112, marcando el comienzo de una racha ganadora de 8 juegos.