Justo hoy, varios reporteros informaron que a los Nets se les ha dicho que Irving tiende a ser expulsado antes de la fecha límite de cambios de este año (10 de febrero). Si no se puede hacer el trato, también optará por ingresar al mercado libre este verano y abandonar Brooklyn.Compra equipamiento NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡hay muchas sorpresas esperándote para que las descubras!
Y luego otro periódico señaló que la razón por la que Irving solicitó un trato fue porque él y los Nets no pudieron llegar a un acuerdo de extensión de contrato. Lo que Irving está buscando es una extensión de contrato de $200 millones por 4 años, pero los Nets solo quieren otorgar un contrato con términos vinculantes. Las negociaciones entre las dos partes han llegado a un punto muerto y me temo que no podrán llegar a un acuerdo en poco tiempo.
¿Por qué los Nets no están dispuestos a aceptar la solicitud de Irving? La razón es muy simple: desde que llegó a los Nets en 2019, Irving no ha dejado de causar problemas al equipo. Al principio, primero cuestionó al cuerpo técnico y la rotación del equipo, y luego expulsó al ex entrenador Atkinson, y provocó la salida de jugadores como Dinwiddie, Jarrett Allen y LeVille.
Luego, Irving cayó en la confusión de negarse a ser vacunado, lo que provocó que se perdiera una gran cantidad de temporadas regulares la temporada pasada y desencadenó otra ronda de luchas internas y grandes acuerdos para los Nets. En esta ronda de canjes, Harden se fue de Brooklyn a Filadelfia lleno de quejas, y los Tres Grandes que los Nets trabajaron tan duro para unir tampoco tuvieron más remedio que desintegrarse. Esta temporada, Irving fue blanco de la liga por su presunto apoyo a los comentarios antisemitas y casi pierde la oportunidad de seguir jugando en la NBA.
Pero frente a estas crisis creadas por Irving, la dirección de los Nets siempre ha adoptado una actitud tolerante, resolviendo las crisis una y otra vez y manteniendo así el campeonato básico de los Nets. En cuanto a la iniciativa de Irving de obligar a Palace a solicitar la salida del equipo, los Nets la vieron el verano pasado…
En ese momento, para tener más fichas de negociación al amenazar a los Nets, Irving incluso empleó a Durant para enfrentarse a la gerencia. En este sentido, los Nets adoptaron una estrategia de jugar duro para conseguir, y una vez realmente pusieron a los dos en el estante comercial. Pero más tarde, al darse cuenta de la realidad de que era difícil negociar un acuerdo, KD tomó la iniciativa y se quedó. Al ver que no había nada que pudiera hacer, Owen se vio obligado a aceptar la realidad de permanecer en el equipo temporalmente.
La gente se está quedando, pero las ambiciones de Irving todavía no están bajo control. Todavía cree firmemente que aún puede conseguir un contrato de salario máximo. Parece pensar que el desempeño actual de los Nets es bueno. Cuatro niveles, esto también se convertirá en un nuevo ficha de negociación para que él amenace al equipo. Al ver que se acercaba la fecha límite de canjes, Irving volvió a gritar la consigna de solicitar la salida del equipo. Al elegir lanzar un ataque en un momento tan delicado, Irving deliberadamente quería dificultar la gestión de los Nets, obligándolos a hacer concesiones en la mesa de negociaciones y aceptar sus demandas irrazonables.
Debido a la ocurrencia repentina del incidente, el efecto de Owen de forzar el palacio puede haberse logrado parcialmente. Al menos, una vez más empujó a los Nets y al propietario de los Nets, Tsai Chongxin, a un dilema.
En lo que va de la temporada, los Nets han cobrado una nueva vida bajo la remodelación del entrenador Jacque Vaughn. Especialmente cuando Durant goza de buena salud y el equipo está bien organizado, los Nets han vuelto a mostrar la fortaleza del mejor equipo campeón de la liga. En cuanto a Irving, como segundo maestro, su desempeño en la cancha esta temporada también es bastante confiable. Si KD puede regresar alrededor del fin de semana All-Star, entonces las perspectivas de los Nets en el período de sprint de la temporada regular serán muy buenas. También se convertirá en un evento de alta probabilidad para que ellos aseguren los playoffs con los cuatro primeros en la Conferencia Este o incluso una clasificación más alta.
Hablando con franqueza, los Nets realmente necesitan a Irving ahora, porque recuperaron la esperanza de ganar el campeonato y recuperaron la ambición de competir por el campeonato. Es también con esta ambición que la gerencia está dispuesta a ceder y comprometerse repetidamente en los problemas que Irving causó antes. Eso sí, debido a la ambivalencia de los administradores de la red, Owen seguirá «jugando hasta la muerte» hasta agotar todas las cartas buenas que tiene en la mano.
Ahora, Owen ha creado nuevos problemas ¿Realmente quiere irse esta vez? ¿O cree que su palacio forzado hará que los Nets se comprometan nuevamente y le den su contrato ideal de cuatro años?
En esta etapa, no está claro cómo terminará esta nueva ola de farsa. Pero es casi seguro que después de repetidos lanzamientos y asesinatos, la gerencia de los Nets ha perdido la última paciencia y confianza en Irving. Y las operaciones extremadamente egoístas e irresponsables de Irving han consumido gradualmente su prestigio en el vestuario de los Nets. Esta vez, incluso Durant podría no ser capaz de mantenerse en el mismo frente que él…