Según las noticias del 27 de febrero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Lakers invitados protagonizaron un revés importante cuando estaban abajo por hasta 27 puntos, y finalmente derrotaron a los Mavericks 111-108 después de cuatro cuartos, logrando una racha de 3 victorias consecutivas.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com ¡Hay toneladas de Camisetas NBA Baratas esperando que las descubras!
En el partido inaugural, los Lakers perdieron por fuera y acertaron 0 de 10 triples en el primer cuarto, mientras que los Mavericks, con el apoyo del público, acertaron 7 de 13 triples. Los Mavericks poco a poco establecieron una ventaja de dos dígitos, y los Lakers solo enviaron 3 asistencias en el primer cuarto. Después del primer cuarto, los Mavericks lideraron a los Lakers 28-16. Doncic jugó el primer cuarto anotando 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 3 de 4 triples.
Al comienzo del segundo cuarto, los Mavericks Camisetas NBA Dallas Mavericks Baratas jugaron una ola de ataque de 10-2 para liderar por 20 puntos y frenaron a los Lakers. ¡En el momento de la mayoría de los juegos, los Mavericks lideraban por 27 puntos! En la segunda mitad del segundo cuarto, bajo el liderazgo de James y Nongmei, los Lakers jugaron una ola para achicar la diferencia de puntos. Al final de la primera mitad, los Mavericks ganaban a los Lakers 61-47. Irving anotó 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en los dos primeros cuartos, y James anotó 12 puntos y 4 rebotes en 4 de 11 tiros.
Tras un descanso del medio tiempo, los Lakers encontraron ritmo ofensivo y defensivo en la segunda mitad. En el tercer cuarto, Vanderbilt estuvo muy activo, anotando 8 puntos, 8 rebotes y 3 robos en 4 de 4 tiros en un solo cuarto, lo que llevó a los Lakers a jugar una ola de ataque de 31-20 en un solo cuarto para reducir la diferencia de puntos a 3 puntos. Después de tres cuartos, los Mavericks lideraban a los Lakers 81-78.
Después del comienzo del último cuarto, James y Beasley anotaron triples cada uno, los Lakers ganaban por 1 punto y los Mavericks solicitaron un tiempo muerto. En la adversidad, Doncic primero completó una ofensiva de 2+1 y luego conectó un triple con paso atrás. Los Mavericks ganaban 101-99. Reeves se defendió desde afuera y los Lakers volvieron a tomar la delantera. Con 18,1 segundos restantes en el juego, Schroeder anotó con una asistencia de un tiro de media distancia con una ceja gruesa, y los Mavericks perdían por 3 puntos. Después de que las cejas pobladas anotaron 1 de 2 tiros libres, Holiday anotó un triple y los Lakers ganaban por 1 punto 5,1 segundos antes del final. El equipo Lone Ranger adoptó tácticas de faltas, Schroeder convirtió 2 tiros libres e Irving falló un triple que rompió el empate. Al final, los Lakers dieron la vuelta a los Mavericks.