LeBron James, los Lakers no están divididos a pesar de la postura de Dwight Howard en la NBA

Submitted by on Jun 15, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Dwight Howard

El centro de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, llegó a los titulares este fin de semana después de afirmar que no cree que la NBA deba volver a jugar en medio de toda la injusticia racial que ocurre en todo el país. Si bien Howard no es el único jugador que tiene este punto de vista, la disidencia del gran hombre provocó algunas preguntas sobre la química del equipo de los Lakers.

El viernes, la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, organizó una conferencia telefónica entre los jugadores para discutir el plan de la NBA para volver a jugar. A pesar de una minoría vocal como Howard, varios jugadores en la lista de la lista Purple y Gold han asegurado a los fanáticos que el equipo no está dividido.

«[No hay] división», dijo un jugador de los Lakers a Dave McMenamin de ESPN.

«Todavía tengo tiempo para resolver las cosas como liga y como equipo», dijo otro jugador de los Lakers.

Liderados por el dúo de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers están en una posición privilegiada para luchar por un título por primera vez en casi una década. Antes de que la temporada se pospusiera en marzo, Los Ángeles tenía la mejor marca en la Conferencia Oeste (49-14) y la segunda mejor en toda la liga detrás de los Milwaukee Bucks.

Como resultado, los Lakers se consideran uno de los favoritos para ganar el título para la temporada 2019-20 acortada, incluso si el equipo está más dividido de lo que los jugadores han demostrado.

En cuanto al nuevo calendario de la NBA, los jugadores serán evaluados para detectar coronavirus a partir del 22 de julio antes de participar en un campamento de entrenamiento programado para el 30 de julio. El inicio de los playoffs está programado para el 17 de agosto.

Leave a Comment