Informe: el resto del contrato de Joel Embiid ahora está totalmente garantizado

Submitted by on Jun 16, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Embiid

La NBA y la NBPA continúan las negociaciones sobre el posible regreso de la liga y cómo se cuidará a los jugadores. Como han informado Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski de ESPN, un acuerdo que se ha finalizado es que la NBA prorrateará bonos e incentivos por desempeño con el 11 de marzo como fecha de finalización de la temporada regular. Esto significa que los ocho juegos adicionales de la temporada regular que se jugarán en Orlando para finalizar la siembra antes de los playoffs no se tendrán en cuenta a este respecto.

Joel Embiid se beneficiará de esto. El centro estelar de los Philadelphia 76ers firmó su extensión de cinco años y $ 148 millones en 2017, y su contrato incluye protecciones financieras para los Sixers si Embiid sufre una lesión que termina su carrera. Para garantizar completamente el resto de su contrato, necesitaba jugar 1,650 minutos esta temporada.

Sin embargo, ahora que esto se ha prorrateado durante los 65 juegos que jugaron los Sixers antes de que se suspendiera la temporada, el nuevo requisito de minutos es inferior a los 1,329 minutos que Embiid ya ha jugado. Ahora le deben $ 94,738,170 muy razonables (y bien merecidos) durante los tres años restantes de su contrato después de esta temporada.

Embiid recientemente dio una actualización sobre cómo ha estado, diciendo que ha estado trabajando seis veces a la semana durante el último mes para trabajar en su acondicionamiento y mantenerse en forma cada vez que se reanuda la temporada.

Leave a Comment