James encabeza la lista, Duoha entra entre los diez primeros

Submitted by on Jul 15, 2021

El 15 de julio, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente el último ranking de ventas de camisetas de equipos y jugadores. Estos datos cuentan las ventas de los cuatro meses del 11 de marzo al 14 de julio. Entre ellos, el campeón de ventas del equipo es Los Angeles Lakers, y el campeón de ventas personal del jugador es James. Gracias al excelente desempeño del equipo en los playoffs, las ventas de las camisetas de los Suns y Bucks han aumentado significativamente durante la primera mitad de la temporada. ¡Felicitaciones a los Lakers Nets! Las ventas de camisetas lideran la liga, con James ocupando el primer lugar y Duhaou entre los 10 primeros.

Las clasificaciones de ventas de camisetas de equipo son: Lakers primero, Nets segundo, Suns tercero, Bucks cuarto, Bulls quinto, Knicks sexto, Filadelfia séptimo, Celtics octavo, Warriors noveno, The Raptors décimo.

Aunque los Lakers {camiseta Los Angeles Lakers} fueron eliminados en la primera ronda, su enorme base de fanáticos mantuvo sus camisetas en la parte superior de la lista en la segunda mitad de la temporada, lo que refleja bien la herencia y la popularidad del equipo. Los Nets están orgullosos de la popularidad de los tres gigantes Durant, Harden e Irving, y sus camisetas también ocupan el segundo lugar.

Los Suns, que quedaron en tercer lugar, solo ocuparon el puesto 16 en la liga en ventas de camisetas en la primera mitad de la temporada, pero gracias al excelente desempeño del equipo en la segunda mitad y los playoffs, avanzarán a la final y las ventas de camisetas también son importantes se ha disparado de manera constante, ubicándose solo detrás de los dos equipos más populares, los Lakers y los Nets. Los Bucks ocuparon el décimo lugar en ventas de camisetas en la primera mitad de la temporada, pero al igual que los Suns, cuando el equipo llegó a la final, las ventas de camisetas también se dispararon durante este tiempo y la clasificación aumentó en seis.

Entre estos equipos, la camiseta de los Bulls clasificada en quinto lugar es un poco sorprendente, pero esto es gracias a Jordan Muchos fanáticos que compraron las camisetas de los Bulls fueron a Jordan.Navegar regularmente {camisetas nba replicas} Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Las clasificaciones de ventas de las camisetas individuales de las estrellas son: James primero, Antetokounmpo segundo, Durant tercero, Doncic cuarto, Tatum quinto, Booker sexto, Curry séptimo, Irving octavo, Harden noveno, Lillard décimo, Trey Young undécimo, Embiid duodécimo, Davis decimotercero , Morant decimocuarto, cartulina decimoquinto.

James ocupó el primer lugar en la versión de venta de camisetas en la segunda mitad de la temporada, lo que refleja su gran popularidad. Booker estaba orgulloso del récord del equipo y su destacada actuación ayudando al equipo a llegar a la final, y las ventas de camisetas se dispararon al sexto lugar. Los tres grandes de los Nets Durant, Irving y Harden tienen una gran popularidad, y sus ventas de camisetas se encuentran entre las diez mejores. La camiseta de Tre Young ocupó el puesto 11, lo que también tiene mucho que ver con su sorpresa al llegar a las Finales de la Conferencia Este, y esta clasificación también estableció un nuevo récord en las ventas de camisetas de Tre Young.

Se puede ver en las dos clasificaciones publicadas por la NBA que las ventas de camisetas no solo dependen de la gran base de fanáticos y la popularidad del equipo y la estrella, sino también del récord del equipo y el desempeño individual de la estrella.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment