Los Wizards firman a Jerian Grant para llenar el lugar de la lista de Davis Bertans para reiniciar

Submitted by on Jun 25, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

Jerian Grant

Es una historia de círculo completo: Jerian Grant, el ex jugador de pelota de los Wizards e hijo del ex jugador de los Bullets Harvey Grant, firmó con el ex equipo de su padre.

El joven Grant firmó con los Wizards para el reinicio de la NBA en Orlando, una historia rota por Chris Miller de NBC Sports Washington.

Grant tomará el lugar de la lista de Davis Bertans, como el gran hombre y agente libre para elegir no dirigirse a Orlando en lo que es una decisión comercial inteligente, una llamada por Evan Fournier del Magic. No todos los días se ve a un jugador llamar a otro por tomar una decisión que le garantizará la mayor cantidad de dinero.

Grant rebotó alrededor de la NBA durante cuatro años antes de promediar 16.3 puntos y 5.9 asistencias por juego (y disparó 43.5% de tres, pero en menos de dos intentos por juego) para el afiliado de la Wizards G-League esta temporada, el Capital City Go-Go .

Grant juega principalmente en el punto, pero puede trabajar fuera de la pelota como dos guardias. Con John Wall sin regresar a jugar en Orlando, Ish Smith y Shabazz Napier son los bases de Washington. Grant estará detrás de ellos en la rotación.

Leave a Comment