DeAndre Jordan da positivo por coronavirus, la última red fuera de reinicio

Submitted by on Jun 30, 2020
Camisetas de baloncesto baratas

DeAndre Jordan

Ha sido una de las preguntas persistentes del reinicio de la NBA, algo que no está cubierto en el manual de 113 páginas de la NBA: ¿Qué sucede si un equipo pierde muchos jugadores clave por la enfermedad?

Kevin Durant y Kyrie Irving de Brooklyn llevan mucho tiempo fuera debido a lesiones. Lo mismo con el centro de reserva Nicholas Claxton, quien se sometió a una cirugía de hombro. Wilson Chandler optó por salir del reinicio para pasar tiempo con la familia. Spencer Dinwiddie dio positivo por el coronavirus y no está seguro de si jugará en el reinicio en Orlando.

El último jugador de Brooklyn para el reinicio: el centro DeAndre Jordan. Dio positivo por el coronavirus y se descartó.

En la cancha eso significará más carrera para Jarrett Allen, quien es mejor que Jordan en este momento en sus carreras (Kenny Atkinson quería jugar a Allen sobre Jordan, y nota que Atkinson ya no es el entrenador, lo que habla del poder de Durant y Irving) Los Nets no tienen otro centro tradicional en la lista con Jordan y Claxton fuera.

Los Nets no corren el riesgo de quedarse sin jugadores de rotación, firmaron a Tyler Johnson y pueden fichar a un jugador para reemplazar a Jordan. Y Dinwiddie, si es necesario.

Pero los jugadores que firman los Nets no serán tan buenos como los que reemplazan (los jugadores disponibles como agentes libres en este momento eran agentes libres por una razón). Los Nets ingresan al reinicio de los siete sembrados en el Este, pero solo medio juego por delante de Orlando completamente sano en el tramo final de playoffs. Brooklyn aún debería llegar a los playoffs, Washington tiene seis juegos de vuelta y se quedó corto.

Pero los Nets tienen poca mano, y pueden no ser el único equipo que se ocupa de eso en Orlando.

Leave a Comment