Submitted by on Oct 8, 2021

Hora de Beijing el 8 de octubre, noticias, el gerente general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, tiene grandes esperanzas para la estrella en ascenso Taron Horton Tucker. Pelinka dijo en una entrevista que nada puede detener la torre. Gram se convirtió en un «jugador de élite».

Esta temporada es el tercer año de la carrera de Tucker. Obviamente, los Lakers tienen grandes esperanzas para él, «Nada puede evitar que Tucker se convierta en un jugador de élite», dijo Pelinka.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dio algunas ideas sobre cómo Tucker jugará un papel en la próxima temporada. «No jugamos en esa alineación el año pasado», dijo Vogel. El equipo tiene la capacidad de jugar en una alineación pequeña. «Pero en la nueva temporada, verás algunas alineaciones en las que no tenemos un centro, y Tucker aparecerá más en el centro. Posición, pondremos algo de espacio en la alineación, creo en su habilidad «.

Después de la salida anticipada de los playoffs la temporada pasada, los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) estuvieron extremadamente ocupados en esta temporada baja. Después de algunas operaciones, el Ejército de Zijin ha acumulado muchos veteranos experimentados, pero el joven Tucker se quedó. Tucker es una renovación clave para la temporada baja de los Lakers. Un contrato de tres años y $ 30.78 millones es la sinceridad de los Lakers, y también es la expectativa del potencial y futuro de Tucker.

El jugador de 20 años acaba de terminar una impresionante temporada 2020-21. Tucker promedió 9.0 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias por juego, disparando un 45.8% desde el campo y un 28.2% desde el rango de tres puntos. da un paso adelante en el próximo juego. En la liga de la NBA de hoy, Tucker también es muy consciente de la importancia de los triples, por lo que esta temporada baja entrena con el ex tirador de la NBA. Cabe mencionar que en los dos primeros partidos de pretemporada, Tucker promedió 10,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias por partido, y su porcentaje de tiros de tres puntos fue del 37,5%.El juego de la NBA ha comenzado, puedes navegar www.camisetanbaes.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y no te la pierdas!

Leave a Comment