Vista previa: No. 2 Green PK Edwards, los Nuggets quieren apagar el sol para lavar su vergüenza

Submitted by on Oct 21, 2021

El 20 de octubre, hora de Beijing, continuará la temporada regular de la temporada 2021-22. La siguiente es una vista previa del evento de mañana.

Cohetes contra Timberwolves (08:00)

Después de expulsar a James Harden la temporada pasada, los Rockets entraron inmediatamente en el período de reconstrucción. Después de un draft gratificante, parecen haberse convertido en uno de los equipos más jóvenes de la liga. En la nueva temporada, también esperan una alineación titular que consista enteramente en poste. Se enviarán -95. No hay duda de que Jaylen Green, el segundo lugar en la nueva liga, es naturalmente el más visto. Los Rockets esperan que él pueda asumir la responsabilidad del resurgimiento del equipo. Mayores expectativas, pero después del inicio de la pretemporada, el desempeño de Green sorprendió a los fanáticos. En 4 juegos de pretemporada, Green promedió 13.3 puntos, 3.8 rebotes y 2.3 asistencias por juego, disparando 34.0% desde el campo y 23.1% desde el rango de tres puntos (6 de 26). Para los Rockets, ciertamente jugarán muchos juegos deslumbrantes, también hay muchos juegos destructivos. Pero la forma en que el cuerpo técnico del equipo maneje los errores en ambos extremos de la cancha determinará sus perspectivas esta temporada.

«Creo que todo se puede corregir», dijo el entrenador de los Rockets, Stephen Silas. «Veremos el video del juego, con la esperanza de ayudarnos a entender y leer el juego. Cuanto más experimentes, más podrás lidiar con ellos mejor. Veremos estos videos para asegurarnos de que no estamos haciendo mal tácticamente, pero cada video se convertirá en parte de nuestro proceso completo, ayudando a todos, no solo a los jóvenes, sino a todos, a jugar mejor «.

Quizás, además de los Kings, los Timberwolves (camisetas de basket Minnesota Timberwolves) se han convertido en representantes de la disfunción y la discordia en la NBA. Después de perderse los playoffs por tercera temporada consecutiva y establecer un récord por la decimoquinta derrota en 16 años, los Timberwolves despidieron al Jefe Ejecutivo de Baloncesto Rosas antes del inicio del campo de entrenamiento. El entrenador en jefe Chris Fincher pasará su primera temporada completa en el banco, tratando de conducir su barco en esta ruta larga e inestable.

Para los Timberwolves, la oportunidad de hacer un buen comienzo ya está ante ellos. Siete de sus primeros ocho partidos serán en casa. Cuando se le preguntó si el partido en casa será beneficioso para el equipo, el entrenador Vinci dijo: «Realmente no lo hemos analizado desde esta perspectiva. Solo nos estamos enfocando en tener un buen comienzo».

Nuggets VS Suns (10:00)

Después de la impresionante temporada del año pasado, todos los ojos estarán puestos en los Suns. Los Suns, que llegaron a las Finales de la NBA la temporada pasada, están intactos. Los tres jugadores principales de Devin Booker, Chris Paul y Ayton todavía están allí. No hay duda de que Paul fue el contribuyente del equipo a la final la temporada pasada, promediando 16,4 puntos, 8,9 asistencias, 4,5 rebotes y 1,4 robos por partido. Revirtió la máquina del tiempo y permitió que el equipo terminara la temporada de 10 años. Los playoffs fueron la sequía, y se embarcó en el camino hacia la final por primera vez en su carrera. Devin Booker es el límite superior del equipo, como primer anotador del equipo, heredero del Black Mamba, promedió 27,3 puntos, 5,6 rebotes y 4,5 asistencias en los playoffs la temporada pasada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment