El Ejército Verde se toma el cohete a la ligera

Submitted by on Oct 25, 2021

Después de la apertura, los Rockets (camisetas de basket Houston Rockets) tuvieron su primera oportunidad ofensiva. Luego de que el pase de Porter fuera interceptado, Tatum rápidamente contrarrestó y se hundió para el primer récord de los Celtics. Tatum se sintió acalorado después del inicio y se llevó 8 de los primeros 10 puntos del equipo.Los Rockets lideraron la ofensiva con la estrella doble en la cancha trasera. Más tarde, Wood también vino desde atrás, comenzando a mediados del primer cuarto y continuando anotando puntos con penaltis, ayudando a los Rockets a tomar gradualmente la iniciativa en la cancha. 0.8 segundos antes del final del primer cuarto, Jaylen Green anotó un triple en el timbre, ayudando a los Rockets a liderar el primer cuarto con una ventaja de 30-22.

En el segundo cuarto, Green continuó manteniendo una sensación de fuego en la línea exterior y continuó manteniendo una tasa de tiros del 100% desde más allá de la línea de tres puntos para 2 de 2 tiros, lo que también permitió a los Rockets continuar manteniendo su ventaja. . Sin embargo, después de que Tatum reapareciera en la segunda mitad del segundo cuarto y obtuviera oportunidades consecutivas de tiros libres, los Celtics rápidamente redujeron la diferencia de puntos e incluso tomaron la ventaja 45-43, lo que también obligó al entrenador de los Rockets, Silas, a pedir un tiempo muerto para el ajuste. Después de un tiempo fuera, la ofensiva de Tatum no disminuyó y anotó 5 puntos seguidos. Jaylen Green, Little Porter y los Verdes se dispararon entre sí con tres puntos. Antes del final de la primera mitad, los Celtics mantenían una débil ventaja 53-51.

Después de regresar en la segunda mitad, el Ejército Verde tomó la delantera y Tatum hizo un triple y tiró la diferencia a dos dígitos. Tras el tiempo muerto, Daniel Tice, del viejo Ejército Verde, respondió con un fuerte ataque por dentro, mientras que Porter también siguió persiguiendo un triple por fuera. Luego, los dos lados llovieron triples, acertaron tres triples consecutivos en tres rondas, la diferencia de puntos ha estado flotando hacia arriba y hacia abajo. Después de que los Celtics debutaran en el segundo equipo, la potencia de fuego se mantuvo intacta. Antes del final del tercer cuarto, los Celtics tenían una ventaja de 89-71.

En el último cuarto, el banco de los Rockets lideró el clímax inicial. Jaylen Green conectó el séptimo triple para empatar el récord de tres puntos del novato de los Rockets. Después del robo, Shen Jing ayudó a Tate con un quiebre rápido y Wood anotó dos tiros libres. ., Deje que la diferencia de puntos vuelva instantáneamente a 10 puntos. Sin embargo, después de que la fuerza principal como Tatum regresó, rápidamente ayudó a los Verdes a estabilizar su posición. Tatum anotó consecutivamente e hizo la diferencia de puntos acercándose a los 20 puntos. El octavo triple de Green le permitió romper el récord de novato de los Rockets, y la volcada de contraataque posterior encendió por completo la atmósfera de la escena.El entrenador del Ejército Verde, Udoka, solo puede pedir un tiempo muerto. Aunque los Rockets todavía están tratando de reducir la diferencia de puntos, al final los Celtics ganaron su primera victoria de la temporada con un 107-97.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment