Los Clippers vencieron a los Trail Blazers en casa

Submitted by on Oct 26, 2021

Los Clippers carecen de Leonard, Ibaka, Morris, Preston y los Blazers carecen de Powell y Snell. En el primer cuarto, Little metió un triple para el primer gol del partido, Reggie rompió para una bandeja, George se adelantó con un triple, Lillard hizo que Batum interfiriera con el balón, Little y Lillard anotaron cada uno. 2 puntos para adelantar 1 punto. Reggie y George anotaron un triple cada uno, Lillard lanza un triple y McCollum respondió con un triple, y Kennaderry anotó una serie de tiros externos, lo que llevó a los Clippers (camisetas de basket Los Angeles Clippers) a una loca ofensiva de 16-1 para ganar un 14- ventaja de puntos. Simmons rompió la sequía de anotaciones de los Blazers en el medio del reparto, Kennard anotó otros 2 puntos con un tiro y los Clippers lideraron a los Blazers 31-17 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Simmons anotó dos triples consecutivos, Kennard respondió con un triple, McCollum hizo un tiro de media distancia, Kennard hizo otro triple y Bledsoe hizo tres tiros exteriores antiadherentes. Bledsoe luego se abrió paso para una bandeja y Mann hizo una propina. Los Clippers extendieron una ventaja de 43-25 por 18 puntos. McCollum anotó un triple y Lillard hizo una bandeja y persiguió 5 puntos. Zubac mates y McCollum continúan persiguiendo tres puntos. Zubac conectó un gancho, Little contraatacó una volcada con un brazo, George disparó, Zeller tomó la iniciativa de cometer una falta y regresó al vestuario. Reggie y McCollum hicieron un triple, Kennard mantuvo una ventaja de 18 puntos por 3 + 1, los Blazers persiguieron 4 puntos seguidos y los Clippers lideraron a los Blazers 56-42 en la primera mitad.

El lado fácil luchó de nuevo, George hizo un tiro de media distancia y asistió a Zubac en las volcadas aéreas, Lillard metió una bandeja, Reggie y McCollum anotaron 2 puntos cada uno, Reggie continuó encestando un triple. Nurkic anotó 2 puntos adentro, Zubac adentro del pastel y Batum mates para expandir la ventaja de 21 puntos, los dos lados luego anotaron 4 puntos cada uno. Reggie y Bledsoe cometieron un total de 6 faltas consecutivas y 5 de 5 tiros libres. Lillard quiso deducir a Haltenstein y fue sancionado como falta ofensiva. Kennard anotó un triple y Winslow encestó para ampliar la ventaja de 31 puntos. Lillard anotó dos tiros libres, Nance Jr. anotó 5 puntos seguidos y Smith hizo un tiro de media distancia. Mann anotó 8 puntos a cambio con tiros libres. Los Clippers anotaron un cuarto sencillo de 35-19 por 16 puntos. Los Clippers terminaron los tres cuartos con un 91-61 lidera el pionero.

Los Blazers ingresaron al último cuarto con una ventaja de 30 puntos. Kennard tomó la delantera al anotar su sexto triple. Los Blazers golpearon el interior para perseguir puntos. Los Clippers continuaron floreciendo por dentro y por fuera para expandir su ventaja de 100-65. Debido a la gran disparidad en la puntuación entre los dos lados, el juego ha perdido el suspenso de ganar antes de tiempo y ha entrado en tiempo basura. Posteriormente, ambos equipos eliminaron a sus jugadores principales y los reemplazaron con jugadores suplentes. Al final, los Clippers derrotaron los Blazers y cosechó la primera victoria de la nueva temporada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment