¡Día sombrío de NBA-Lakers! Establece 3 récords embarazosos seguidos

Submitted by on Nov 8, 2021

Los Lakers han experimentado cambios importantes durante la temporada baja. En comparación con la temporada pasada, solo James, Davis y Tucker Jr permanecieron en el equipo, lo que también significa que necesitan más períodos de rodaje. Los Lakers no jugaron muy bien al comienzo de la nueva temporada. La fuerza en el papel no se jugó. En el partido contra los Trail Blazers, los Lakers se encontraron con los días sombríos de la nueva temporada.

En la temporada baja, los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 cambiaron a Westbrook para formar una alineación de tres grandes de James + Davis + Westbrook. La solidez del papel sigue siendo muy fuerte. Pero también hay medios que no son optimistas sobre la combinación de James y Westbrook. Creen que los dos tienen los mismos atributos, y no son excelentes tiradores externos. Necesitan ser emparejados con tiradores para duplicar su poder. Es precisamente en este punto que Vogel no ha encontrado un equilibrio, lo que también ha llevado a que el poder de los Tres Grandes no se haya liberado del todo, y es inevitable que el récord del equipo sea algo lento. Durante el período de rodaje del equipo, también se encontraron con los Blazers, y los Lakers también perdieron a sus oponentes esta vez.

Frente a los Blazers, los Lakers quedaron atónitos por sus rivales cuando subieron en el primer cuarto. Solo anotaron 14 puntos en un solo cuarto y se quedaron atrás por 22 puntos. Este tipo de actuación también es bastante sorprendente. Está completamente reprimido por los oponentes y no ha estado allí desde entonces. Después de reducir la velocidad, la audiencia fue golpeada pasivamente, y una vez se quedó atrás a 34 puntos. Lo único bueno es que los Blazers no están desde el banquillo.Los Lakers jugaron con éxito una ofensiva de 28-12 en el último cuarto, reduciendo la diferencia de puntos, para no perder demasiado feo, perdiendo 90-105 ante sus oponentes.

En este juego, los Lakers también establecieron tres récords embarazosos.Primero: perdieron 15 puntos en el juego, estableciendo el récord del equipo de la mayor derrota en un solo juego esta temporada; segundo: se quedaron atrás por 34 puntos, estableciendo al equipo. El récord de diferencia de puntos más grande de la temporada; tercero: los cinco tigres iniciales no anotaron en cifras dobles (la puntuación más alta es Westbrook con 8 puntos), esta es la primera vez en la nueva temporada.

La desastrosa derrota de este juego aún es bastante sorprendente. Frente a los Blazers que estaban en una mala temporada inicial, no había forma de contraatacar. Esto también puede estar relacionado con el retiro de Davis. Solo jugó 7 minutos, la causa no fueron los dedos, sino el dolor de estómago, vomitó 4 veces antes del partido, esperando que no fuera un problema mayor.

James no pudo jugar. Davis jugó solo 7 minutos. Se suponía que era la oportunidad de Westbrook para demostrar su valía, pero fue una pena que volviera a caer en una recesión. Jugó 29 minutos e hizo solo 1 de 13 tiros. Entre ellos, hizo 1 de 3 triples, aportó 8 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. También perdió 6 veces y superó a Harden nuevamente para convertirse en el líder en pérdidas de balón de este temporada. Westbrook todavía se encuentra en un período de adaptación y aún tiene que encontrar su propio ritmo de juego, y necesita acelerar el rodaje.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment