Warriors Watch: Curry llega a la cima con un triple. ¿Antes del regreso de Clay?

Submitted by on Nov 15, 2021

Antes de abordar el avión a Charlotte, los Warriors abandonaron la Swordsman League con 11 victorias y 1 derrota, y acaloradas discusiones sobre el desempeño del récord. La fuerza dicta la bonificación de horario, pero en realidad no importa. Porque Cole sabía que solo jugando contra los Nets, Bucks y Jazz bien equipados, los Warriors pueden medir su posición actual. Entendemos el desempeño de los Warriors en las últimas dos semanas a través de cinco cosas.

1. Cuenta regresiva de curry para la cumbre

En el primer mes de la nueva temporada, los escoltas estelares como Harden, Lillard, Westbrook y Bill han experimentado dificultades obvias. Si bien los Warriors tienen un historial que lo respalda, cuando Curry tiene un rendimiento inferior, no habrá demasiadas dudas. Curry ha acumulado suficiente reputación como para hacer creer al mundo exterior que su recuperación es solo cuestión de tiempo. Efectivamente, la semana pasada, Curry se convirtió en la estrella más brillante de la liga. Frente a Trey Young, anotó 50 puntos y 10 asistencias por primera vez en su carrera. Derrotó a los Bulls en tres cuartos, anotando 40 puntos y 9 triples. Con más de 40 fondos en los tres juegos de la temporada inaugural, Curry comenzó a acumular la voz de ser elegido MVP.

Todos también están ayudando silenciosamente a Curry a calcular cuándo alcanzará el triple superior de la historia. Después de jugar contra los Bulls, Curry superó a Ray Allen con 78 goles por jugarse. Con su salida de 5.3 triples por partido esta temporada, Curry tiene buenas posibilidades de conseguir ese récord antes de que regrese Clay.

2. Equipo de pick-and-roll de héroes no cantados

Curry es una de las estrellas más admirables de la liga y, bajo la luz de su triple, esos compañeros que hacen paredes pueden ser derribados fácilmente de un golpe. Pero la brillantez de Curry es absolutamente inseparable de estos héroes detrás de escena.

Ver a Green pasar el balón a Curry se ha convertido en una especie de disfrute para los fanáticos. Este socio, que ha llegado al décimo año de cooperación, tiene un entendimiento tácito de marido y mujer. Además de bloquear al defensor que muerde a Curry, Green también es muy bueno enviando pases hacia adelante para crear un momento de relajación para Curry. Cuando Green tome la iniciativa de aumentar la agresión ofensiva este año, el poder de esta combinación será aún mayor.

Mirando a Looney este año, los fanáticos de los Warriors pueden amar y odiar. Se perdió muchos acabados de llanta y no tenía rango en absoluto. Los fanáticos de los Warriors solo pueden aliviar la ansiedad de ver sus mejores momentos ofensivos al ver más de su defensa y bloqueos destacados. Y cuando ves a Otto Porter tomar la iniciativa de cubrir a Curry, sabes que convertir a Curry en un muro se ha convertido en el consenso del equipo de los Warriors.

3. Kuminga, una buena señal

Aunque el equipo ocupó temporalmente el primer lugar en la liga, Kerr nunca dejó de pensar en cómo fortalecer al equipo. Al final del primer trimestre, Kuminga fue despachado, y fue en el cauteloso intento de Cole. El juego contra los Bulls fue la tercera vez que lo hizo este año.

El enfoque de los Warriors hacia los novatos de alto rango rara vez se ha encontrado en los 20 años de carrera como espectador del editor. De todos los programas de lotería de este año, Kuminga y Moody son los únicos novatos que no han jugado más de 100 minutos. A Kerr se le perdona por considerar el récord desde la perspectiva de asegurar el récord, pero aún es inesperado lograr tal extremo.

Cole dijo que jugar contra los Bulls 【camisetas de basket Chicago Bulls】 y enviar a Cuminga temprano fue para recompensarlo por su desempeño en los entrenamientos. Aunque fue engañado por DeRozan, Kuminga comenzó a mostrar su talento físico. En las apariciones esporádicas anteriores en tiempo no basura, Kuminga dejará a la gente con la impresión de estar nerviosa y temerosa de hacer movimientos. Solo superando determinadas pruebas, Cole se atreve a darle a Cuming una verdadera «fuerza».

Tanto Green como Iguodala deben haberle dicho a Kuminga que una buena defensa es su única oportunidad de ganar tiempo de juego. Después de todo, hay tantos puntos para sostener el balón en el equipo, y no hay escasez de la contribución anotadora de Cuminga. Y su talento físico y su capacidad atlética son buenos embriones para puertas defensivas. Cole lentamente dio tiempo, lo que debería ser una buena señal para Kuminga.

4. Fenómeno de Payton, el mordedor

En comparación con las volcadas aéreas de Payton, lo que más me interesa es la habilidad «mordaz» de este defensor mayor. Payton mide solo 1,91 metros de altura, pero su cuerpo fuerte y su envergadura en forma de araña lo convierten en la primera puerta del equipo. Los Warriors no tienen escasez de tiradores en la zona de defensa, pero un «mordedor» como Payton es único. Lo que es más raro es que la dura defensa de Payton sea muy hábil. En 7 partidos con más de 17 minutos jugados, Payton promediará más de 3 faltas por partido, lo cual está bien controlado.

Kerr también descubrió lentamente la fórmula de Payton: al comienzo de la temporada, su tiempo de juego era de solo unos segundos, porque Payton solo se usaría como una herramienta defensiva para la ronda final. Y debido a las expectativas relativamente bajas de la ofensiva de Payton, en realidad trajo sorpresas al equipo. Sus triples son eficientes y de bajo rendimiento, los tiros libres también son buenos y el juego basado en pasteles le ha traído un porcentaje de tiros de campo efectivos del 72.2%.

La próxima prueba de Payton será su desempeño contra los mejores equipos, lo que determinará si su secuencia de rotación puede seguir avanzando.

5. Klay Thompson vuelve a la cuenta atrás

Thompson no acompañará a los Warriors en esta Conferencia Este de cuatro paradas, y hay tareas más importantes esperándolo. En los próximos días, reanudará el entrenamiento de confrontación cinco contra cinco, que es casi el último paso antes de su regreso.

Mucha gente no es optimista sobre las perspectivas de regreso de Thompson. Se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en junio de 2019 y se desgarró el tendón de Aquiles derecho en noviembre de 2020. Es realmente difícil ser optimista sobre la ocurrencia de dos lesiones que han destruido el nivel de la carrera atlética. Pero piénselo, Thompson se desgarró el tendón de Aquiles derecho durante el entrenamiento, cuando el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda se recuperó por completo. Esto significa que la recuperación de Thompson durante el año pasado es para curar el tendón de Aquiles derecho y tiene poco que ver con el ligamento cruzado anterior. Se produjeron dos lesiones graves una tras otra, pero solo aumentó la ansiedad de la afición.

Hay muchas opiniones sobre el tiempo de regreso específico de Thompson, tanto el 20 de diciembre como retrasado hasta enero del próximo año. No importa la hora que sea, se estima que las lágrimas y el entusiasmo acumulado por la afición de los Warriors han sido impacientes.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment