Los Warriors vencieron a los Raptors con una racha de cuatro victorias consecutivas

Submitted by on Nov 22, 2021

En el primer cuarto, Poole anotó 5 puntos, Burch anotó 2 + 1 y Wiggins anotó 2 + 1 después de un triple. Siakam anotó una bandeja y Wiggins anotó un triple después de hundir. Van Vleet anotó una bandeja, Curry y Cioza hicieron triples sucesivos y los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) comenzaron 22-7. Mikhailuk anotó un tiro de media distancia, Green hizo una bandeja, Wiggins hizo un triple y Achuwa hizo una volcada. Poole y Trent anotaron los triples del otro, y Banton anotó un hit. Al final del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Raptors 36-24, Wiggins anotó 14 puntos en un solo cuarto, Poole también anotó 10 puntos.

En el segundo cuarto, Jr. Trent hizo un triple y Lee anotó un tiro. Boucher hizo un puntapié inicial, Porter encestó dos triples seguidos, Poole también hizo un triple, Rooney anotó una bandeja y los Warriors hicieron una ola de 11-3. Achuwa anotó un triple, Rooney anotó con un suplemento, Mikhailuk anotó un triple y Burch hizo un tiro de media distancia. Wiggins anotó un triple y Ceauza anotó una bandeja. Trent y Ceauza se dispararon entre sí para triples, y Siakam también anotó un triple. En el entretiempo, los Warriors lideran a los Raptors 61-47. En la primera mitad, Wiggins de los Warriors tuvo 17 puntos y 5 rebotes, Poole tuvo 15 puntos, Curry tuvo 6 puntos y 4 asistencias, y Trent de los Raptors tuvo 11 puntos.

Una batalla lateral fácil de nuevo, Siakam anotó un triple, Wiggins también anotó un triple, Siakam volvió a anotar un triple, Burch anotó una bandeja, Wiggins volvió a anotar un triple. Looney anotó una volcada, Siakam hizo una propina. Poole y Green hicieron tiros libres consecutivos, Wiggins anotó una volcada, Barnes anotó un triple, Ceauza anotó 2 + 1 y Barnes anotó una bandeja. Poole y Barnes anotaron triples entre sí, Siakam anotó una bandeja, Van Fleet anotó una bandeja y los Raptors jugaron una ola de 7-0. Poole anotó dos triples consecutivos, Van Vleet anotó un triple, Curry anotó 2 + 1, Bucher anotó un triple, Van Vleet anotó una bandeja, tres cuartos, los Warriors 92-77 lideran a los Raptors.

En el último cuarto, Porter y Bandon dispararon triples, Mikhailuk hizo un tiro de media distancia, Porter hizo un triple y Toscano Anderson anotó una volcada. Boucher anotó una bandeja, Achuwa anotó 2 + 1, Curry anotó tres tiros libres, Van Vleet anotó dos triples seguidos, reduciendo la diferencia de puntos a 10 puntos. Poole anotó un triple, Porter anotó un triple, Wiggins anotó 5 puntos seguidos y los Warriors jugaron una ola de 11-0, abriendo la diferencia de puntos a 21 puntos. Siakam anotó 2 + 1, Wiggins anotó una bandeja, Flynn y Siakam también anotaron una bandeja. Poole acertó un triple y, al final, los Warriors derrotaron a los Raptors y ganaron cuatro seguidos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment