Los Bulls ganan a los Knicks

Submitted by on Nov 22, 2021

Los Bulls carecieron de Vucevic y Williams en este juego, y los Knicks carecieron de Gibson y Robinson. Al comienzo del primer cuarto, Fournier hizo una bandeja y convirtió el primer gol del partido. Bradley se comió el pastel desde el interior. LaVincon recibió mates y realizó un tiro de media distancia. El balón hizo una bandeja y tiros de tres puntos. Caruso metió dos tiros libres y en una ola de 15-2 en ofensiva, los Bulls lograron una ventaja de 11 puntos. Burks y Randall persiguieron puntos uno tras otro, LaVine golpeó la pizarra e hizo un triple para extender la ventaja de 20 a 8. Rose salió de la banca y se ganó el aplauso de los fanáticos de Chicago. Rose hizo una bandeja, Randle anotó 6 puntos en un triple, bandeja y dos tiros libres. DeRozan respondió con 2 + 1. Rose, Green y Quikley anotaron dos tiros libres y los Bulls lideraron a los Knicks 25-20 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, los Bulls 【camisetas de basket Chicago Bulls】 anotaron 5 puntos seguidos para ganar una ventaja de 10. Burks anotó tres tiros libres y Topping persiguió 6 puntos seguidos. Caruso anotó un triple y ayudó a Bradley 2 + 1. DeRozan pasó el balón y el error se pasó al banquillo. Burks y Noel anotaron 2 puntos cada uno, Rose persiguió un triple, DeRozan hizo una bandeja, Rose coronó el balón y Quikley respondió con 2 + 1. Green hizo un contrabajo, los Knicks persiguieron una ofensiva 6-2, Jones se lesionó y fue reemplazado. DeRozan anotó un triple y LaVin encestó para detener a los Knicks. Caruso cometió la tercera falta. Caruso y DeRozan tuvieron una T consecutiva. Los Knicks anotaron tres tiros libres y DeRozan dos tiros libres. Randall hizo un tiro al timbre y los Bulls lideraron a los Knicks 51-45 en la primera mitad.

Peleas laterales fáciles de nuevo, los dos equipos anotaron 4 puntos cada uno en los primeros 2 minutos, Walker bandeja y asiste a Noel en mates, Barrett hizo dos tiros libres para ponerse al día con solo 1 punto. DeRozan respondió con un triple, Randall anotó 5 puntos seguidos, Walker hizo un triple para liderar por 4 puntos, White respondió con un tiro, Randall y DeRozan anotaron 2 puntos cada uno. Barrett hizo su noveno tiro y anotó su primer gol. Randle hizo dos tiros libres. LaVine hizo un tiro libre 2 + 1 y Jones hizo dos tiros libres para ponerse al día por 2 puntos. Randall clava adentro, Topping hizo dos tiros libres, Jones inclinó y Randall clavó nuevamente a los Bulls. DeRozan anotó 4 puntos seguidos, Randle falló el disparo del timbre y los Bulls fueron superados por los Knicks 72-74 al final de los tres cuartos.

Al comienzo del último cuarto, White y Jones anotaron un triple para recuperar la ventaja. Burks provocó que la quinta falta de Caruso completara 2 + 1, Dro patrocinó una volcada para Jones y White tomó una ventaja de seis puntos con un triple. -puntero. Topping respondió con un triple, DeRozan y Noel anotaron dos puntos cada uno, Ge Ge hizo un triple, Topping hizo una propina y Ge Ge conectó con las blancas con un triple para detener a los Knicks. Quikley respondió con un triple, DeRozan anotó dos tiros libres, Barrett anotó uno de dos tiros libres y Burks anotó dos tiros libres, y White anotó uno de dos tiros libres. Quikley anuló una prórroga de tres puntos, LaVine hizo un tiro de media distancia, Barrett respondió con un 2 + 1, DeRozan hizo un tiro y Randle hizo dos tiros libres por falta. Randall respondió con un gol adentro, LaVine hizo dos tiros libres, Randall hizo un punta de 2 + 1 y Caruso se graduó con 6 faltas. LaVine hizo una bandeja, los Knicks fallaron un triple, LaVine recibió una falta e hizo dos tiros libres para terminar con el suspenso, Randle persiguió 2 puntos más, LaVine continuó haciendo dos tiros libres. Los Knicks no han podido revertir la situación y, finalmente, los Bulls derrotaron a los Knicks para obtener 2 victorias consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetanbaes.com ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment