Las Águilas se llevan al Thunder para dar la bienvenida a cinco victorias consecutivas

Submitted by on Nov 23, 2021

Capela tuvo éxito en la canasta, los Eagles comenzaron 4-0, Bezley y Dort hicieron un disparo repentino desde adentro y afuera, ayudando al Thunder (camisetas de basket Oklahoma City Thunder) a morder el marcador, y los dos lados lucharon hasta el final de 15 empates. Después de esto, los Eagles comenzaron a ejercer su fuerza, el equipo floreció más puntos, jugó una ola de ataque de 10-3, una vez tomó una ventaja de 8 puntos. Aunque Pokushevsky y Jerome continuaron persiguiendo puntos después, el Thunder seguía perdiendo 27-32 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Lu Wei y Gallinari estaban en plena forma, unieron fuerzas y rápidamente ayudaron a los Eagles a llevar el marcador a dos dígitos. Pero después de eso, Muscala y Dort lograron tres puntos consecutivos, y el Thunder los persiguió hasta el final. Con 3 minutos y 01 segundos para el final de este cuarto, el Thunder empató el marcador a 56. En el momento crítico, Redish y Bogdanovic se adelantaron y lograron tres ataques consecutivos. Después de la primera mitad, el Thunder se quedó atrás 60-66.

En la primera mitad del juego, Dort of the Thunder anotó 10 puntos y 4 rebotes, Favors tuvo 8 puntos y Gidi tuvo 9 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Collins de los Eagles anotó 11 puntos, Capela 8 puntos y 7 rebotes, Trey Young 9 puntos y 4 asistencias.

Después de la batalla lateral fácil, Huert y Bogdanovic anotaron tiros largos consecutivos.Los Hawks comenzaron con una ola de ataque de 7-0 y rápidamente abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. Tras el tiempo muerto, la ofensiva del Thunder no mejoró mucho. Las Águilas aprovecharon la victoria y persiguieron y ampliaron la diferencia de puntos. En el último minuto de este cuarto, White y Gallinari anotaron triples uno tras otro, y las Águilas se estiraron su ventaja a más de 20 puntos. Al final del tercer cuarto, el Thunder perdía 71-93.

En el último cuarto, una gran ventaja, los Hawks aflojaron, Jerome anotó 8 puntos solo y el Thunder hizo una ola de ataque de 10-2 para reducir la diferencia. Después de eso, los Hawks volvieron gradualmente a la fuerza principal, pero aún no pudieron detener el ataque del Thunder. Con 3 minutos para el final de este cuarto, Dort hizo un tiro lejano y el Thunder redujo el marcador a 14 puntos. Sin embargo, no quedaba mucho tiempo en el juego. Después de eso, Trey Young se adelantó y anotó un triple para terminar completamente el juego. El Thunder solo pudo tragarse el fruto amargo de una racha de tres derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment