Los Verdes derrotan a los Raptors

Submitted by on Nov 29, 2021

En el primer cuarto, los dos equipos empezaron con relativa lentitud y anotaron 6 puntos en 2 minutos. Brown hizo que Watanabe cometiera una falta a Nass con éxito y lo cambió a una falta ofensiva. La moral de los Raptors se elevó y más flores completaron una racha de 9-3 para tomar la delantera. Tatum rompió un triple, Brown también tuvo un voto de rango medio y Mikhailuk acertó un triple para estabilizar la situación. Después del tiempo muerto, Brown y Van Fleet hicieron un triple, y después de que Bonga anotó 2 + 1, Van Fleet respondió con un triple. Los Raptors no ganaron más después de que Achuwa hizo un tiro de media distancia, y el triple de Longford ayudó a los Celtics 27-26 a superar a los Celtics por 1 punto para finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Richardson anotó 6 puntos con un tiro de penalti, pero luego los Celtics <camisetas de basket Boston Celtics> no atacaron de manera continua, y los Raptors siguieron golpeando la canasta y metiendo tres goles para cerrar el marcador. Gewei anotó 5 puntos con tiros de penalti, y Flynn anotó 3 + 1 y devolvió el color. Watanabe Yuta también tuvo un triple, y Barnes hizo un robo para ayudar a Siakam a detener a los Celtics. Después del ajuste, los Celtics continuaron golpeando la línea interior y causaron daños y tiros libres para anotar puntos. Horford y Barnes anotaron triples cada uno. Tatum y Van Vleet anotaron dos tiros libres y, después del medio tiempo, los Celtics tenían una ventaja de 54-51 por 3 puntos.

En la segunda mitad, los dos equipos todavía jugaron muy ferozmente, y la diferencia de puntos siempre fue ajustada. Después de que Smart recibiera una falta técnica, tuvo éxito en individuales y envió asistencias consecutivas. Barnes y Van Vleet anotaron triples uno tras otro y los dos lados empataron entre sí. Después del tiempo muerto, las dos partes soltaron triples repentinamente, Gewei y Smart acertaron triples uno tras otro, y Barnes respondió con fuerza con dos triples. Horford anotó dos tiros libres, Van Vleet todavía tenía un triple y los dos lados lucharon por empatar 73. Smart hizo otro triple, Richardson también hizo un tiro de media distancia y los Raptors cometieron tres faltas consecutivas. Después de tres cuartos, los Celtics lideraban 80-76 por 4 puntos.

En la batalla decisiva final, los dos lados continuaron atacando, y después de que Tatum anotó dos tiros libres, Mihailiuk floreció por dentro y por fuera y anotó 5 puntos. Los Celtics de repente ejercieron su fuerza y ​​jugaron una ola de 9-0 para extender la diferencia a dos dígitos para detener a los Raptors. Después del tiempo muerto, Siakam anotó un gol solo, y Smart continuó ampliando la ventaja con tres puntos. Los Raptors se enfocaron en el interior y dispararon con penaltis para reducir la diferencia de puntos nuevamente a un solo dígito, pero luego continuaron cometiendo errores, los Celtics aprovecharon la oportunidad para anotar puntos consecutivos. Los Raptors terminaron. Al final, los Celtics vencieron a los Raptors para poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetanbaes.com ¡Ponte la pelota de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment