Los 76ers vencieron al Magic

Submitted by on Nov 30, 2021

En el primer cuarto, los 76ers 《camisetas de basket Philadelphia 76ers》 aprovecharon la cancha de casa para tomar la delantera. Embiid anotó 4 puntos con un penalti. T-Harrisley anotó 5 puntos desde el exterior y los 76ers comenzaron el juego con una ventaja de 12-2 para parar. la magia. Después de un tiempo fuera, Sagus rompió tiros libres y Curry anotó 5 puntos para ayudar a los 76ers a continuar expandiendo su ventaja. G-Harris anotó 5 puntos por dentro y por fuera, y Suggs también anotó un triple. El Magic redujo la diferencia a un solo dígito. Curry continuó sintiendo el toque y anotó dos goles consecutivos, Rose acertó 2 + 1 para detener la hemorragia, y Sebull tuvo éxito en el lanzamiento del timbre, y los 76ers lideraron 31-19 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el Magic aún no mejoró, y después de dos minutos y medio, el Magic no obtuvo ningún resultado. Los dos equipos de repente dejaron caer la lluvia de tres puntos, Hampton y Sebul anotaron triples uno tras otro, Niang y Bamba también tienen triples. El Magic encontró gradualmente el estado y anotó 7 puntos seguidos. Después de que T-Harris hizo un tiro de media distancia, Curry hizo un triple y los 76ers suprimieron el impulso del contraataque del Magic. Okiki conectó un triple, T-Harris y Curry se unieron para obtener 6 puntos para ayudar a los 76ers a mantener la ventaja. El Magic no mostró ninguna debilidad. G-Harris conectó un triple después de la bandeja de Wagner. Después del medio tiempo, los 76ers lideraron 54-43 por 11 puntos.

En la segunda mitad, el Magic de repente hizo uso de su fuerza. Wagner anotó 7 puntos por dentro y por fuera. Después de que G-Harris se abrió paso y logró una bandeja, el Magic completó un clímax de 10-3 para detener a los 76ers. Después de un tiempo muerto, Embiid anotó un gran avance en la canasta, G-Harris anotó 2 + 1, Saggs anotó dos goles seguidos y el Magic volvió a florecer con una ola de 13-3 para superar el marcador. Niang y Curry anotaron triples para detener la caída, el Magic irrumpió en el interior y anotó 6 puntos seguidos, y los 76ers anotaron dos triples para recuperar la ventaja. Magic roba un contraataque con 2 hits y falló una bandeja. Los 76ers incluso anotaron 5 puntos con tiros de penalti para ser castigados. Después de tres cuartos, los 76ers lideraron 81-78 por 3 puntos.

En la batalla decisiva final, la tasa de aciertos del Magic se desplomó, los strikes consecutivos cometieron errores y solo anotaron 5 puntos en la mitad del cuarto. Después de que Drummond anotó dos veces seguidas, T-Harris hizo un tiro de media distancia para ayudar a los 76ers a ampliar su ventaja. Los dos lados cayeron en un punto muerto, tiros fallidos con frecuencia, T-Harris se sumergió para romper el punto muerto, el pequeño Wagner también logró una bandeja. El Magic atacó por dentro y anotó dos goles. Después de que Curry acertó un doble, el Magic igualó el marcador con 4 puntos seguidos. Embiid atrapó rebotes en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, lo que provocó una penalización de falta de 4 puntos para matar el juego. Al final, los 76ers derrotaron al Magic en casa, poniendo fin a sus 2 derrotas consecutivas y dando a sus oponentes una racha de 7 derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment