Rey del lago Rake

Submitted by on Dic 2, 2021

El 1 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Kings estaban en casa para marcar el comienzo del desafío de los Lakers. Los Lakers no estuvieron ante James en este juego. Los Lakers vencieron a los Pistons en el último juego. Ahora la moral del equipo está en pleno apogeo. Los Kings perdieron ante los Grizzlies en el último partido, y ahora el equipo necesita desesperadamente una victoria para levantar la moral. En el primer cuarto, los Kings jugaron una buena ofensiva. Los Lakers se quedaron atrás por 14 puntos en la primera mitad. En la segunda mitad, Howard reemplazó a Jordan como punto de partida. Los Lakers marcaron el comienzo de un gran estallido. El veterano de los Lakers fue un veterano y una vez derrotó a la defensa y la ofensiva de los Kings. Al final, los Lakers se fueron con 117. -92 Lectra King, marcó el comienzo de dos victorias consecutivas.

En el primer cuarto, los Kings comenzaron a la ofensiva con una fuerte ofensiva. Halliburton ayudó a Holmes a hacer una volcada. Luego, las cejas gruesas hicieron que Tucker hiciera una bandeja, y luego las cejas gruesas hicieron un salto. errores, y los Kings aprovecharon la oportunidad para liderar a los Lakers por 9 puntos. Luego, los Lakers no pudieron abrir el lado ofensivo. Los Kings lanzaron un alto de 25-14. Los Lakers pidieron un tiempo muerto y regresaron. Las cejas pobladas marcaron 2 + 1 y Westbrook hizo una bandeja. Al final del primer cuarto, los Lakers estaban detrás de los Kings por 8 puntos 20-28.

En el segundo cuarto, Anthony hizo un buen tiro al inicio, Halliburton recibió una asistencia vacía y Holmes anotó en la canasta, luego los Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers} cometieron otro error y Hilde ayudó a Holmes con una volcada para detener a los Lakers. Después de un tiempo muerto, Wei Shaoqiang anotó repentinamente, y luego los dos lados iban y venían, los Lakers perdían por 12 puntos. El juego continuó, Howard tomó rebotes ofensivos y encestó la segunda ofensiva. Anotó 10 puntos y fue el primer jugador de los Lakers en anotar en cifras dobles. Luego Munch anotó un triple y los Kings pidieron un tiempo muerto. Cuando regresó el tiempo muerto, los Lakers cambiaron de ofensiva, Westbrook hizo un pase y se hundió debajo de la canasta. Fox hizo un triple con una ceja gruesa. Westbrook respondió con un triple. Fox lo logró de una vez. En el último momento de la primera parte, Munch dominó ¡El silbato hizo un triple! Al final del segundo cuarto, los Lakers estaban detrás de los Kings por 9 puntos 50-59.

En el tercer cuarto, Howard hizo su debut en lugar de Jordan. Cejas espesas hicieron un lanzamiento y Holmes anotó 2 + 1. Luego, vas y viene, los Lakers de repente usaron la fuerza, Munch encestó un triple, Howard coronó a Mitchell, Westbrook hizo un tiro de media distancia y la ceja gruesa también hizo un tiro de media distancia. ¡Los Lakers empataron 72! Inmediatamente después de que Howard provocó que el Rey cometiera un error, los Lakers contraatacaron a Munch con un pase largo para ayudar a los Kings. Después de un tiempo fuera, Mitchell pisó el pie del árbitro y accidentalmente se lesionó el pie. Rondo reapareció después de muchos juegos. Westbrook cambió a la ofensiva para ayudar a volar una volcada, y luego conectó con Munch para anotar un triple. En este momento, los Lakers estaban líder.8 puntos! Anthony acertó un tiro de media distancia, y Rondo hizo un golpe en el tablero en el ataque final del cuarto.Después de tres cuartos, los Lakers lideraron a los Kings por 13 puntos 87-74.

En el último cuarto, Rondo se abrió paso para anotar una bandeja al principio, Ellington también hizo un triple y Howard fue abofeteado por Holmes para el segundo ataque a la canasta. Nongmei anotó un tiro de media distancia, y luego Westbrook y Nongmei interceptaron el pase de King. Ellington cambió a la ofensiva y anotó un triple. Nongmei ayudó a Westbrook, quien cortó el balón y anotó una bandeja. Ellington volvió a anotar un triple, Nuo Mei y Howard crearon una zona de exclusión aérea para bloquear la ofensiva del Rey. Westbrook también cambió de manos a la canasta. ¡Los Lakers lideraron a los Kings por 21 puntos! Luego, los dos lados irán y vendrán, los Lakers siempre mantuvieron la ventaja por 15 puntos, y luego los dos equipos reemplazaron a los jugadores principales uno tras otro, Munch hizo otro triple, y luego, Baezmore también tuvo un triple. En este momento, el tiempo de juego no es suficiente, al final, los Lakers vencieron a los Kings y lograron dos victorias consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment