I Lakers si vendicano facilmente sui Celtics

Submitted by on Dic 8, 2021

En el primer cuarto, Tatum hizo un gran avance y se hundió, tomando la delantera en la apertura para los Green Jerseys. Después de eso, tomó el control del tiro ofensivo y anotó los primeros 14 puntos de los Verdes y rápidamente detuvo a los Lakers. Después del tiempo muerto, la ofensiva de los Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers} se recuperó. LeBron James también está en muy buena forma, anotó fácilmente en dobles dígitos cuando disparó desde adentro y desde afuera, y los Lakers también se pusieron al día con el marcador. Sin embargo, Brother Nongmei y Westbrook no empezaron bien. Perdieron la cara debido a la feroz atrapada aérea de Lowe en la defensa de Nongmei. Westbrook no abrió su cuenta ofensiva personal a través de una bandeja hasta el final del cuarto. Josh Richardson acertó 2 de 2 tiros libres y encestó un triple. Después de un solo cuarto, los Celtics lideraban 33-31.

En el segundo cuarto, Carmelo Anthony hizo una bandeja, Ellington encestó un triple, Westbrook también conectó un tiro en salto y los Lakers se adelantaron. En el lado de los Celtics, Schroeder anotó dos rondas seguidas para recuperar un poco el marcador. En medio de esta sección, Tatum cambió de dirección y fácilmente se deshizo de Melon, y luego Westbrook anotó cuatro sorpresas. Pero en la escena, los Lakers siempre han mantenido una débil ventaja. Al ingresar al final de esta sección, Tatum logró retroceder un saltador y anotó 20+. Por el lado de los Lakers, Big Eyebrow, Jr. Tucker y Westbrook atacaron la canasta con tres combos.Después del medio tiempo, los Lakers tomaron la ventaja 60-55.

El lado fácil luchó de nuevo, Westbrook envió pases consecutivos y ayudó a Tucker y James a anotar. Desde entonces, el propio Westbrook se hizo cargo de la ofensiva. Su bandeja de gran avance fue capaz de anotar, y el triple que convirtió la ofensiva también fue nítido, haciendo que los tiros libres faltas fueran igualmente nítidos. Con más de 2 minutos para el final del tercer cuarto, Westbrook contraatacó con el balón, bajo la defensa de Richardson, saltó por los aires y completó la hebilla del top ten. El balón anotó, Westbrook anotó 6 de 7 tiros en un solo cuarto y anotó 15 puntos. En el marcador, los Lakers también llevan dos dígitos. Smart se abrió paso y anotó 2 + 1, sin poder detener la hemorragia del Ejército Verde. Con el hermano de cejas gruesas retrocediendo y lanzando un tiro en salto, después de tres cuartos, los Lakers continuaron con una ventaja de 91-75.

En el último cuarto, los Lakers seguían persiguiendo y peleando, el triple de Ellington a la red, la diferencia de puntos se amplió a 20 puntos. Desde entonces, los Tres Grandes de los Lakers no se han adelantado, todavía están jugando con cautela con sus oponentes, por lo que la diferencia de puntos se ha mantenido en 15 puntos aproximadamente. Sin embargo, el Ejército Verde tomó la iniciativa para reemplazar a Tatum y otros titulares más adelante en esta sección, y anunció que se desarmó y se rindió. Al final del partido, los Lakers superaron 117-102 a los Celtics y completaron su revancha por la derrota de la temporada.

Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment