Westbrook comete errores y adelanta a Kobe Lakers y pierde a los Grizzlies

Submitted by on Dic 10, 2021

En el primer cuarto, Bain hizo una bandeja y los Grizzlies tomaron la delantera. Pero pronto, Brad utilizó el mismo método para devolver colores. Desde entonces, los dos lados han lanzado un feroz tira y afloja. Del lado de los Lakers, Horton Tucker, James y Big Eyebrow han matado tres combos. Después de que Big Eyebrow señaló, el tiro de gancho también avanzó. James envió robos y el número total de robos en su carrera superó a Karl Malone para ascender al puesto 11 en la historia de la NBA. Más adelante en este cuarto, Melo se hizo cargo de la ofensiva, anotó 6 puntos en triples, tiros en salto y tiros libres, pero los tiros libres de Westbrook fueron 2-0. Tyrus Jones hizo un triple a la red. Después de un solo cuarto, los Lakers lideran 29-25.

En el segundo cuarto, Westbrook rompió un proyectil para romper su escasez personal de anotaciones. Pero más tarde, los Grizzlies (camisetas de basket Memphis Grizzlies) ganaron gradualmente la ventaja, Tillman anotó un triple, Jalen Jackson acertó 2 de 2 tiros libres y Culver también hizo una bandeja. El equipo local inició un pequeño clímax y superó el marcador. En la pasiva, los tres puntos de Ellington se dividieron entre los Lakers para dejar de sangrar. Después de eso, los dos equipos cayeron en una situación de baja eficiencia en el balancín. JJJ rompió mates y acertó triples. La diferencia llegó a 8 puntos. Pero Westbrook y Munch también anotaron tres puntos, y el marcador volvió a ser mordido. Al entrar en la etapa de la cuenta regresiva de este cuarto, Kyle Anderson logró un gran disparo. Después del medio tiempo, los Grizzlies lideraron temporalmente 59-53.

Batallas laterales fáciles, los Lakers cambiaron sus formaciones, pusieron a Howard en la alineación inicial, tratando de proteger mejor los rebotes. Tan pronto como aparecieron los tres cuartos, Howard comió pasteles para completar mates. Luego, James hizo dos avances, Bradley también hizo un triple, los Lakers lanzaron una ola de ataques, recuperaron la ventaja. Desde entonces, las dos partes han caído en un nuevo tira y afloja. Westbrook recibió la cuarta pérdida de balón en el campo. El número total de pérdidas de balón en su carrera superó a Kobe y ascendió al cuarto lugar en la historia. James anotó un triple y anotó 20, y sus cejas pobladas rara vez encontraron el toque para anotar un triple.

Lamentablemente, los buenos tiempos no duraron mucho. Más adelante en esta sección, bajo el liderazgo de Jr. Jackson y Melton, los Grizzlies iniciaron un nuevo clímax. Kyle Anderson voló el triple de Melon a la red. Tilly contraatacó volcadas, y Kanchar también conectó la segunda ofensiva.Después del tercer cuarto, los Grizzlies confiaron en el clímax del ataque al final del tercer cuarto, liderando a los Lakers 85-78.

En el último cuarto, Bain metió un triple y una bandeja, la diferencia fue de dos dígitos. Desde entonces, los Lakers no han renunciado a perseguir, pero cada vez que intentan cerrar el marcador, los Grizzlies siempre tienen un jugador para ponerse de pie y anotar. En la última parte de este cuarto, Bain y Jackson anotaron 20 puntos sucesivamente, y la diferencia llegó a 16. El suspenso básicamente se mató. Después de eso, los Lakers cambiaron sus titulares y renunciaron a la resistencia. Al final, el juego terminó y los Grizzlies vencieron a los Lakers 108-95.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment