Los Suns perdieron ante los Clippers 95-111

Submitted by on Dic 14, 2021

En el primer cuarto, Claude acertó con un tiro en salto y los Suns tomaron la delantera, pero pronto, Zubac hizo una propina y los Clippers regresaron. Desde entonces, los Suns cayeron en una larga sequía de anotaciones. Del lado de los Clippers, Reggie Jackson, Mann y Morris se turnaron para anotar. Después de medio cuarto, los Suns solo anotaron 4 puntos, y los Clippers 【camisetas de basket Los Angeles Clippers】 solo anotaron 10 puntos si estaban un poco mejores. Desde entonces, los Clippers continúan manteniendo su ventaja. Mann hizo un triple a la red, y el equipo local lideraba por 10 con 3 minutos y 45 segundos por jugarse en el cuarto. En la última parte de este cuarto, los dos equipos comenzaron a competir en la banca. La ofensiva de los Suns se recuperó. Cameron Johnson hizo un triple. Después del cuarto único, los Suns estaban temporalmente atrás 21-27.

En el segundo cuarto, Kennard anotó un triple y Winslow también hizo una bandeja, volviendo a los dos dígitos. Desde entonces, Paul hizo dos tiros en salto en el entrenamiento militar de Haltenstein, y luego envió dos asistencias consecutivas para ayudar a «Bridge» en el mate y ayudar a Payne a anotar un triple. Sin embargo, la eficiencia de los Suns no se mantuvo por mucho tiempo. Más adelante en el cuarto, el equipo volvió a caer en una recesión. Reggie Jackson anotó un triple, Mann y Blood cloth hicieron tiros libres y la diferencia de puntos volvió a 15 puntos. El proyectil de avance continuo de Payne detuvo la hemorragia de los Suns. Después del medio tiempo, los Suns continuaron cayendo 44-56.

Después de otra batalla lateral, Zubac se sumergió con éxito y envió dos tiros consecutivos, que una vez más impulsaron la moral del equipo local. Morris también hizo un tiro en salto, volviendo a los 17 puntos. Shamet anotó una bandeja y apenas detuvo el sangrado por el sol. Después de eso, McGee y Bridges también pueden anotar consecutivamente. En la última parte del tercer cuarto, la eficiencia de los Clippers disminuyó, pero con su dura defensa, continuaron manteniendo una ventaja de unos 10 puntos. Al final de los tres cuartos, Bledsoe y Reggie Jackson se abrieron paso y lo lograron. Después de tres cuartos, los Clippers lideraban 79-69.

En el último cuarto, Paul esperó a que el abridor regresara a la cancha para intentar ponerse al día con el marcador. Pero los Clippers no dieron más oportunidades. Florecieron más, especialmente Kennard y Morris Jr. estaban en excelentes condiciones. Morris hizo tiros libres y entregó tiros en salto, anotando más de 20 puntos, y los Clippers también lideraron por 20 puntos. Al final, el juego terminó y los Suns perdieron ante los Clippers 95-111, poniendo fin a su racha ganadora de dos juegos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment