Los Nuggets capturan a Wizards para dar la bienvenida a 2 victorias consecutivas

Submitted by on Dic 14, 2021

Los Wizards no pudieron encontrar el ritmo ofensivo durante mucho tiempo, 5 tiros consecutivos terminaron en derrota. Gordon y Green se unieron para llevar a los Nuggets a un comienzo de 6-0. Bill anotó dos goles consecutivos para abrir la pantalla de puntuación de los Wizards, Pope y Gafford también hicieron contribuciones uno tras otro, los Wizards persiguieron el marcador a 8-10. Los triples de Morris y Gordon extinguieron la arrogancia de los Wizards, Jokic también es la guinda del pastel, tiros consecutivos y penaltis para que el equipo aumente los puntos, los Nuggets expandieron rápidamente la ventaja a hasta 12 puntos. Los tenaces Wizards tampoco mostraron debilidad, adentro y afuera se unieron para perseguir el marcador 22-29 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Nuggets 【camisetas de basket Denver Nuggets】 continuó sin cesar. Después de una ola de clímax ofensivo de 13-5, el marcador se reescribió a 42-27. El triple de Bertans ayudó a los Wizards a estabilizar el ejército, Neto anotó 2 + 1, los Wizards redujeron la diferencia de puntos a 9 puntos. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho. En los últimos 5 minutos del cuarto, la ofensiva de los Wizards se estancó repentinamente y solo se marcó un gol en la campaña. Jokic dominaba la cancha en este momento. Después de ayudar a Morris y golpear un Tres puntos, un tiro y otro penalti aportaron 8 puntos. Después de la primera mitad, los Nuggets lideraron a los Wizards 59-41.

En otra pelea en otro lugar, Jokic anotó 5 puntos seguidos, Morris, Green y otros también hicieron grandes logros Después de una ola de clímax ofensivo 22-7, los Nuggets reescribieron el marcador a 81-48. En el momento crítico, Pope dio un paso adelante y anotó 2 triples consecutivos para ayudar a los Wizards a estabilizar el ejército. Bill hizo lo mismo y anotó 10 puntos seguidos, lo que llevó al equipo a tomar represalias con una ofensiva de 22-8. Reducir a 19 puntos . Los Nuggets confiaron en los últimos tiros libres de Jokic para liderar a los Wizards 91-70 al final de los tres cuartos.

En el último cuarto, los Wizards aún no se dieron por vencidos, persiguiendo el marcador a 83-98. A los 8 minutos y 23 segundos, Zike Najib fue pitado por una falta, pero el novato de segundo año estaba descontento con el árbitro, quien fue más capacitado para provocar, recibió la técnica y posteriormente la falta fue sustituida. A los 6 minutos y 9 segundos, Dinwiddie golpeó directamente a Jokic con el codo al atacar, pero el árbitro no pitó, lo que enfureció mucho a Jokic y le gritó al árbitro, por lo que se comió a dos faltas técnicas y fue expulsado. Los Wizards aprovecharon la oportunidad para lanzar una ola de contraataque de 12-2, y los Wizards persiguieron el marcador hasta 97-105. Al minuto y 37 segundos, Jeff Green hizo que Bill cometiera una falta ofensiva. La volcada de Gordon aún no pudo detener la ofensiva de los Wizards, Pope hizo un triple desde la esquina inferior y los Wizards redujeron la diferencia de puntos a 7 puntos. En 28,6 segundos, Hyland provocó una falta defensiva en Holiday y anotó 2 tiros libres.Los Nuggets lideraron 109-100. Aunque Holiday anotó puntos consecutivos en el último minuto, el firme tiro libre de Campazzo ayudó a los Nuggets a vencer finalmente a los Wizards 113-107.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment