Los Lakers vencieron por poco a los Mavericks en tiempo extra 107-104.

Submitted by on Dic 16, 2021

En este juego, del lado de los Lakers, Big Eyebrow regresó después de dos treguas, y del lado del Llanero Solitario, Doncic siguió ausente. En el primer cuarto, Dwight Powell recibió una volcada, Bradley hizo un triple y James también hizo una gran bandeja. Desde entonces, los dos lados comenzaron un tira y afloja, James anotó un triple, Brunson ayudó a Finney Smith a completar una volcada y su propia bandeja también anotó. En el medio de esta sección, el hermano Nongmei se sumerge después de comer un pastel y anotó los primeros 2 puntos después de su regreso. Luego de eso, la ofensiva de los Lakers comenzó gradualmente. El adolescente Reeves encestó triples, Westbrook también encestó tiros libres y bandejas. Luego del cuarto único, los Lakers tomaron la ventaja 33-23 temporalmente.

En el segundo cuarto, el viejo Melo hizo un tiro en salto y los Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】 lideraron por 12 puntos. Inesperadamente, la ofensiva y la defensa del Ejército de Zijin cortaron repentinamente el poder. El Llanero Solitario, liderado por Brunson, alcanzó un clímax de contraataque de 15-0 y rápidamente superó el marcador. Ante la adversidad, fue James quien volvió a dar un paso al frente para detener la hemorragia de los Lakers con un tiro en salto. Pero en la última parte de este cuarto, hubo una escena emocionante en la cancha. James accidentalmente se torció un tobillo y cayó al suelo durante el avance. Sin embargo, mostró su naturaleza de ironman y después del ajuste, reinvirtió en el juego. Con 1.6 segundos por jugarse en el cuarto, James anotó un triple en el timbre. Después del medio tiempo, los Lakers se quedaron atrás 47-50.

La ofensiva de los Lakers ha mejorado después de las peleas laterales fáciles, especialmente el hermano de cejas gruesas, que anotó 8 puntos en un exterior repentino 4 minutos antes del tercer cuarto. A los 7 minutos y 31 segundos de este cuarto, James dribló el balón hacia la pista delantera. Al ver que su oponente se retiraba muy profundamente, disparó un triple firme al LOGO justo después del descanso, lo que atrajo el asombro de la escena. . Después del tercer cuarto, los dos lados volvieron a caer en un tira y afloja, y Reeves pasó a Jordan por el aire y logró sumergirse. Josh Green metió un triple y Bruns contó 1 de 2. Después de tres cuartos, los Mavericks empataron con los Lakers en 73.

En el último cuarto, la competencia se volvió feroz, Porzingis hizo un tiro en suspensión y un triple a la red, y el Llanero Solitario lideró por 7 puntos. Los Lakers pidieron un tiempo muerto para adaptarse, pero después del tiempo muerto, Ellington respondió rápidamente con un triple. Desde entonces, las dos partes han lanzado un feroz tira y afloja. Al entrar en la etapa de cuenta regresiva del último cuarto, el marcador aún sigue mordaz. En este momento, Porzingis logró una volcada y también un tiro en salto. El Lone Ranger lideró por 3 puntos, dejando a los Lakers 56.7 segundos. Por el lado de los Lakers, Ellington y James no anotaron tres puntos, pero continuaron luchando contra los rebotes ofensivos. Ellington finalmente hizo un triple y finalmente acertó. Con este gol, los dos lados empataron en la prórroga.

En el juego de tiempo extra, el hermano lento del tiempo regular se recuperó repentinamente. Se dio la vuelta para hacer un tiro en suspensión y una bandeja. También pudo anotar al ayudar a Westbrook, lo que obligó al Llanero Solitario a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo fuera, Westbrook ayudó a Zhan Huang a encestar, y luego intercambió triples con Hardaway Jr. En este momento, los Lakers lideraban por 3 puntos, con 23.5 segundos restantes en el juego. A continuación, Kleber conectó un triple contra la defensa, y los dos lados empataron nuevamente. Al ver que el juego estaba por entrar en la próxima prórroga, la fuerza mágica del adolescente Reeves se vino al suelo. Recibió un pase de Westbrook, y allí todavía quedaba en el juego. Un timbre de tres puntos que golpea un ángulo de 45 grados en 1 segundo es una tradición. Al final, todo el juego terminó y los Lakers vencieron por poco a los Mavericks en tiempo extra 107-104.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment