Revisión de la temporada de los Chicago Bulls

Submitted by on Jun 13, 2020
Camisetas Chicago Bulls Baratas

Camisetas Chicago Bulls Baratas

Récord: 22 victorias y 43 derrotas (11º en el Este)

Resumen de la temporada: Seamos realistas, el futuro de los Chicago Bulls básicamente se reinicia el 13 de abril. Ese día, el nuevo vicepresidente de operaciones de baloncesto, Arturas Canizovas, asumió el cargo. El ex gerente general de los Denver Nuggets reorganizará la administración, y tal vez el cuerpo técnico y los jugadores. Este es un camino lento y desconocido hacia la reconstrucción. Chicago Bulls es realmente mediocre después de 65 juegos a lo largo de la temporada.

El jugador más innovador: Kobe White. Al principio de la temporada, el programa No. 7 del año pasado fue cuestionado debido a un desempeño ofensivo inestable, pero a medida que avanzó la temporada, se volvió más adaptable al ámbito profesional. Al entrar en febrero, White marcó el comienzo de un período explosivo: anotó más de 30 en tres juegos consecutivos, promediando 20.2 puntos durante todo febrero. Vale la pena mencionar que él y Thomas Satoransky son los únicos dos jugadores a tiempo completo en la formación Chicago Bulls con soldados heridos esta temporada.

Camisetas Chicago Bulls Baratas

Zach LaVine

Victoria icónica: 14 de diciembre de 2019, Chicago Bulls 109-106 Los Angeles Clippers. En el segundo juego de manera consecutiva, los Chicago Bulls mostraron una gran capacidad de recuperación, y nunca se estremeció ante un enemigo fuerte. Después del medio tiempo, los Chicago Bulls perdieron por 2 puntos, pero en el tercer cuarto, tenían una ventaja de 5 puntos y resistieron el contraataque del oponente en el último cuarto, ganando por 3 puntos. El activo Zach LaVine anotó 31 puntos, el veterano suplente Xedis Young anotó 17 puntos y Densel Valentin contribuyó con 16 puntos.

El juego más emocionante: Chicago Bulls perdió 5 juegos en 7 juegos en la temporada de apertura, pero vale la pena mencionar el octavo juego. Lideraron a Los Angeles Lakers por 19 puntos en casa y lideraron el camino hacia el último cuarto con 13 puntos. Luego, Los Angeles Lakers, bajo el liderazgo de James y Davis, jugaron una ola de ataque de 16-0. Durante el período, el entrenador Boylen no pidió un tiempo muerto, y ya era demasiado tarde para cambiar el comienzo.

Camisetas Chicago Bulls Baratas

Coby White

Momento inolvidable: el fin de semana All-Star de esta temporada se celebra en el Chicago United Center. Además, Chicago Bulls ha ganado 22 juegos esta temporada, 15 de los cuales son contra los Pistons, Eagles, Grizzlies, Wizards y Cavaliers. Entonces, así como así.

MVP del equipo: en un equipo ineficiente en general, LaVin también es muy ineficiente, su PER (-3.2) es más bajo que el promedio de los Chicago Bulls (-3.1). Pero sigue siendo un anotador peligroso (45 veces 20+, 19 veces 30+), el plan de juego del oponente definitivamente lo apuntará.

Leave a Comment