Pistons Lectra Heat pone fin a 14 rachas perdedoras

Submitted by on Dic 20, 2021

Al comienzo del primer cuarto, Diallo conectó un tiro en salto y tomó la delantera en deportes anotadores para los Pistons. Bayi anotó un tiro libre, Robinson anotó un triple, Vincent anotó un tiro en salto, Diallo hizo una bandeja, Bayi hizo una volcada y Vincent hizo un triple. Cunningham anotó un gancho, Stewart encestó un triple, Lowry regresó con un triple y Diallo anotó un tiro en salto. Strus conectó un triple, Lyles anotó con un tiro de tablero y el Heat anotó 6 puntos seguidos para liderar el marcador. Vincent anotó un tiro en tiro. Al final del primer cuarto, el Heat lideró a los Pistons 23 a 20.

Al comienzo del segundo cuarto, Strus anotó un triple, Garza anotó un gancho, Tucker anotó un triple, Lyles hizo una bandeja y Jackson anotó un triple. Garza hizo una bandeja y Dedmond hizo un triple. Stewart anotó 2 + 1, Jackson conectó un tiro en salto y Dedmond y Struth completaron el acoplamiento aéreo. Struth anotó 5 puntos seguidos, Tucker conectó un tiro en salto y el Heat [camisetas de basket Miami Heat] lanzó una ola de clímax ofensivo de 10 a 1 para obtener una ventaja de 9 puntos. Diallo y Joseph anotaron consecutivamente, y los Pistons redujeron la diferencia a 2 puntos con un clímax ofensivo de 9 a 1. Al final del medio juego, el Heat llevó a los Pistons 48 a 46.

Lado fácil para luchar de nuevo. Lowry conectó un triple, Diallo hizo una gran bandeja, Tucker conectó un triple, Diallo hizo un corte aéreo, Hayes anotó un tiro en salto, Dedmond hizo una volcada, Lowry anotó un tiro libre. Diallo anotó un tiro en tiro, Bayi encestó un triple y los Pistons empataron el marcador. Yurt Severn anotó, Hayes anotó 4 puntos seguidos y Baye anotó 2 + 1 en un tiro en salto. Los Pistons jugaron una ola de clímax ofensivo de 11 a 2 y lograron con éxito una ventaja de dos dígitos. Strus anotó una bandeja, Joseph hizo un tiro en salto y Jackson anotó desde el medio rango. Al final de los tres cuartos, el Heat estaba detrás de los Pistons 67 a 79. El jugador del Heat, Tucker, dejó el campo con una lesión en la rodilla izquierda en esta sección y no regresará en este juego.

Al comienzo del último cuarto, Gart hizo un triple y Lee respondió con un triple. Strouss anotó 5 puntos seguidos, Joseph tuvo éxito en la distancia media y Strouss anotó puntos consecutivos para reducir la diferencia de puntos a 4 puntos. Los Pistons pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Bay y Cunningham anotaron consecutivamente, Dedmond anotó debajo de la canasta y Lowry se abrió paso para anotar. Bay encestó un triple en fila, Robinson devolvió un triple, Lowry anotó un tiro libre. Después de que Bayi cometiera una falta fuera de la línea de tres puntos, encestó 2 de 3. Hayes anotó un triple y la diferencia de puntos volvió a ser de dos dígitos. Cuando el juego llegó a su fin, el Heat no logró reducir aún más la diferencia de puntos y los Pistons finalmente ganaron el juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment