Los reyes toman a los Spurs a la ligera

Submitted by on Dic 20, 2021

Wasser tomó la delantera con un tiro lejano, y Tristan Thompson respondió de inmediato a la canasta. Los puntajes de los dos lados mordieron la apertura, los Spurs lideran 8-7. Después de eso, la ofensiva de los Spurs se estancó. Hilde y Halliburton anotaron triples consecutivos. Los Kings hicieron un ataque de 9-0 para abrir el marcador. Después del tiempo muerto, los Spurs respondieron con un chorro de 8-0. En un período de tiempo, los Kings salieron de la banca y otra ola de ataque de 12-4 estableció la ventaja. Al final del primer cuarto, los Kings tenían una ventaja de 37-27.

En el segundo cuarto, los Spurs comenzaron bien y lanzaron una ola de ataques de 7-0 para reducir la brecha. Pero los Kings <camisetas de basket Sacramento Kings> rápidamente se pusieron al día con el marcador. Faltaban 5 minutos y 48 segundos en este cuarto. Metu hizo una matanza y encestó dos tiros libres. Los Kings una vez más estiraron la ventaja a dos dígitos. Aunque los Spurs una vez redujeron la diferencia de puntos a 5 puntos en los juegos posteriores, con un tiro libre de Damian Jones antes del final del segundo cuarto, los Kings aún mantuvieron la ventaja 63-56.

En la primera mitad del juego, Dejuntay Murray de los Spurs tuvo 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Lonnie Walker tuvo 12 puntos y 3 asistencias, y Kelden Johnson tuvo 6 puntos y 6 rebotes. Para los Kings, Halliburton tuvo 12 puntos y 11 asistencias, Harrison Barnes tuvo 11 puntos, Metón tuvo 9 puntos, Tristan Thompson tuvo 8 puntos y 6 rebotes, y Jones tuvo 14 puntos.

Después de cambiar de lado, los Spurs continuaron persiguiendo puntos. Con 8 minutos y 41 segundos por jugarse en este cuarto, Murray ayudó a Kelden Johnson con un triple, y los dos lados empataron 67. Después de eso, los dos equipos entraron en la etapa de empate.Los Spurs una vez superaron por 2 puntos, pero en los últimos tres minutos de este cuarto, Hilde se sintió caliente y llevó al equipo a una ola de ataque de 11-3. cuarto, los Spurs 85-91 detrás.

En el último cuarto, los Kings lanzaron otra ola de ataque de 7-2, parando a los Spurs, y los Kings una vez más lideraron por dos dígitos. Después del tiempo muerto, los Spurs persiguieron hasta el final. Con 6 minutos y 29 segundos por jugarse en este cuarto, Kelden Johnson encestó dos tiros libres y los Spurs estaban a solo 5 puntos de distancia. Pero luego, Halliburton se abrió paso para una bandeja, Hilder anotó un triple y los Kings inmediatamente lideraron por 10 puntos.

Luego del tiempo muerto, los Spurs aún no mejoraron mucho, Hilder y Halliburton se encendieron y lograron tres puntos consecutivos, la diferencia entre los dos lados se amplió y Popovich comenzó a reemplazar a jugadores marginales. Al final, no quedaba mucho tiempo, y los Spurs estaban indefensos y solo pudieron tragarse un final derrotado.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment