Heat marcó el comienzo de tres victorias consecutivas

Submitted by on Dic 27, 2021

En la madrugada del 27 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. El Heat venció al Magic 93-83 en casa y marcó el comienzo de una racha de tres victorias consecutivas.

El equipo del Heat 《camisetas de basket Miami Heat》 Lowry desencadenó un acuerdo de salud y seguridad para fallar, Butler regresó con 17 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, Yult Severn 16 puntos y 15 rebotes, Caleb Martin 17 puntos y 5 rebotes, Haslem 8 puntos y 5 rebotes , Hero 2 puntos y 8 asistencias, dos faltas técnicas fueron expulsadas; Magic Harris 20 puntos, RJ Hampton 14 puntos y 5 asistencias, Wendell Carter Jr. 8 puntos y 14 rebotes.

Al comienzo del primer cuarto, Wagner conectó un tiro en salto y fue el primero en anotar una batalla deportiva para el Magic. Bandeja de Struss con color, Gravitt anotó un tiro en salto, Yult Severn anotó el gancho, el jugador del Magic anotó 7 puntos seguidos, Butler anotó tiros libres consecutivos. Butler anotó un tiro en salto de 2 + 1, el Magic acertó tiros consecutivos de media distancia, Yult Severn hizo una volcada al aire, Harris conectó un triple desde la esquina inferior, Hampton encestó rápidamente y el Magic lideró por 9 puntos. Butler e Hiro anotaron 6 puntos seguidos, Hampton anotó una volcada y Haslem hizo una bandeja de corte aéreo. Al final del primer cuarto, el Magic lideró al Heat 24 a 22.

Al comienzo del segundo cuarto, Haslem anotó una bandeja y el Heat empató. Gravette anotó un triple, Yult Severn anotó una bandeja, Butler anotó un tiro libre para adelantar el marcador. Carter hizo un triple y Martin respondió con un triple. Yurt Severn anotó puntos consecutivos, López anotó un gancho, Martin tuvo éxito en un salto y Harris anotó una bandeja. Robinson conectó un triple, Scofield anotó un gancho, Harris anotó un tiro en salto. Al final de la mitad del juego, el Magic estaba detrás del Heat 39 a 42.

Lado fácil para luchar de nuevo. Strus conectó un triple, Yult Severn hizo una volcada, Robinson conectó un triple y el Heat lanzó una ofensiva de puntuación de 8-0 para abrir la diferencia de puntos a dos dígitos. Vincent anotó un tiro en tiro, Carter anotó 5 puntos seguidos, Butler hizo una propina y Vincent anotó tres puntos consecutivos. Wagner anotó una bandeja, Strus encestó un triple y el Heat tomó una ventaja de 15 puntos. Scofield y Harris anotaron bandejas consecutivas, Haslem anotó un tiro en salto, Martin hizo un corte aéreo, Hampton anotó un tiro en salto y Martin anotó un triple. Martin logró una bandeja, Hiero cometió su segunda falta técnica y fue expulsado del campo. Wagner anotó una bandeja. Al final de los tres cuartos, el Magic estaba detrás del Heat 60 a 72.

Al comienzo del último cuarto, Gris anotó una bandeja, Vincent hizo un triple, Hampton anotó un triple y Martin hizo un tip-up. Butler anotó un tiro libre, Frazier encestó un triple y el Magic redujo la diferencia de puntos a menos de 10 puntos. Butler anotó un gancho, Hampton encestó un triple y Martin anotó 2 + 1. Yult Severn anotó una propina y Strouss hizo un triple para sellar la victoria del Heat. A medida que el juego llegó gradualmente a su fin, el Heat siempre mantuvo una ventaja absoluta sobre el Magic y, finalmente, el Heat ganó el juego en casa.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment