76ers vencieron a Wizards para evitar racha perdedora

Submitted by on Dic 27, 2021

Después del comienzo del juego, Joel Embiid anotó una bandeja, luego Corey Kispert cortó para anotar, Embiid anotó otros 3, y luego anotó una bandeja para anotar 2 + 1, y luego Spencer Dinwiddie En respuesta a un tiro en salto, Tobias Harris también anotó una bandeja, Montrez Harrell anotó un tiro en salto, Trece Maxi hizo un tiro en tiro, Harrell anotó un gancho, y después de que Harris hizo una bandeja, Kyle Ku Zima anotó un triple, Embiid hizo otra media parada, luego Kuzma anotó uno de dos libres tiros, luego Denis Afdia anotó una bandeja, Dinwidi hizo un corte, Harris hizo uno de dos tiros libres, luego Dinwidi y Harley continuaron anotando, y los Wizards superaron el marcador. En la etapa final de esta sección, Harrell y otros jugaron bien para ayudar a los Wizards {camisetas de basket Washington Wizards} a obtener una ventaja de 6 puntos en el primer cuarto.

En el segundo cuarto del partido, Fulkan-Korkmaz anotó el primer triple, seguido de Davis Bertans también hizo un triple, luego George Niang respondió con un triple y Kelkmaz lo anotó.2 + 1, Bertans anotó un triple y Niang encestó un triple, luego Kolkmaz anotó un tiro en tiro, y Kisport respondió con 2 puntos. Curry también hizo un gol. Kuz inmediatamente La canasta anotó, Aaron Holiday hizo una bandeja y los Wizards todavía lideraban por 4 puntos . Pero luego los 76ers comenzaron a contraatacar, Harris anotó 4 puntos seguidos para igualar el marcador, y luego hizo dos tiros libres, Curry hizo un triple para adelantar, y luego Embiid anotó 2 + 1, Harris anotó 4 puntos en Maxi y Embiid también anotaron consecutivamente, y la brecha de puntuación se abrió instantáneamente a 8 puntos.

En el tercer cuarto, Daniel Garford tomó la delantera en la segunda ofensa. Harris hizo un doble y Aaron Holiday hizo una bandeja. Maxi y Curry anotaron tres puntos consecutivos. Embiid Después de otros 3 puntos, la brecha de puntuación llegó a 15 puntos . Después del tiempo muerto, los 76ers aún tomaron la iniciativa. Harris y Embiid anotaron consecutivamente. Maxi cortó la bandeja y abrió la diferencia de puntos a 21 puntos. Luego, los Wizards anotaron consecutivamente por Bertans, pero Embiid anotó un tiro libre y Taylor Johnson también hizo un triple, abriendo la brecha de puntuación a 22 puntos. Después de eso, los 76ers confiaron en Kuzma para anotar de forma consecutiva, pero la diferencia de puntuación aún era de 19 puntos.

En el último cuarto del juego, Afdia anotó una bandeja, luego Harris hizo un corte y Afdia anotó un triple, luego Harris anotó una bandeja, Afdia anotó un triple y Kisport hizo dos tiros libres., Y luego Korkmaz anotó un tiro en salto, Ding Weidi se retiró 3 puntos y tuvo éxito, la brecha de puntuación llegó a 14 puntos. De regreso del tiempo muerto, Bertans tuvo éxito con 3 puntos, luego Maxi y Curry lo lograron con 3 puntos consecutivos, y la brecha de puntaje llegó a 18 puntos nuevamente. Después de eso, Embiid cometió dos faltas y encestó dos tiros libres. Después de eso, anotó una bandeja de 2 + 1 y la brecha de puntuación llegó a 21 puntos. Los 76ers básicamente ganaron el juego y ganaron el juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment