Timberwolves venció a los Clippers remanentes

Submitted by on Ene 4, 2022

Después de que comenzó el juego, después de que Reid anotó tres goles seguidos, Edwards y Billis anotaron dos goles cada uno para ayudar a los Timberwolves a abrir la situación. Después de que Reggie Morris hizo un triple, Mann e Ibaka hicieron un triple cada uno. Con otro volcada, los dos equipos se acercaron para luchar entre sí. Cuando Beasley anotó otro triple y ayudó a McDaniels a contraatacar y hacer una bandeja, el bosque tomó una ventaja de 9 puntos. Morris incluso disparó y llevó al equipo de penalti a ponerse al día a 3 puntos. Después del primer cuarto, los Timberwolves lideran a los Clippers 26-21.

En el segundo cuarto, Winslow anotó cuatro goles consecutivos y anotó 9 puntos y llevó al equipo a alcanzar hasta 2 puntos, pero luego los Clippers 【camisetas de basket Los Angeles Clippers】 cometieron una serie de errores. McDaniels anotó tres triples y Edwards anotó un triple. Bucks , Prince y Vanderbilt anotaron dos goles cada uno, los Timberwolves abrieron fuego y continuaron ampliando la ventaja, aunque Ibaka anotó 9 puntos seguidos y llevó al equipo a regresar, pero Edwards anotó dos goles más, Beverly con cuatro tiros consecutivos y puntos de penalti , los Timberwolves jugaron un clímax de 36-18 que condujo a 20 puntos y terminaron la primera mitad con una ventaja de 64-46.

En el tercer cuarto, Ibaka y Mann hicieron un disparo de media distancia. Morris anotó 3 + 1. Los Clippers cayeron en una sequía de goles de 5 minutos después de un período de persecución. Por otro lado, los Timberwolves dispararon a fondo, Beasley y Edwards cada uno, Biao anotó dos triples y los Timberwolves ampliaron la diferencia a 24 puntos. En la última parte del tercer cuarto, la eficiencia ofensiva de los Timberwolves se redujo drásticamente. El ataque continuo de Winslow llevó a un grupo de adolescentes a perseguir a 20 puntos. Prince hizo un triple para ayudar a estabilizar la situación en el bosque. Al final del tercer cuarto, los Timberwolves lideraron a los Clippers 85-65.

En el último cuarto, Ennis y Johnson anotaron triples cada uno, Moen Biao anotó un triple y anotó 9. Los Clippers lograron un clímax de 15-8 para alcanzar hasta 13 puntos. Edwards hizo un triple, una bandeja y un contraataque para ayudar a los Timberwolves a estabilizar rápidamente la situación. Cuando Beverly irrumpió en 2 + 1, la diferencia de puntos llegó a 25 puntos, el juego perdió por completo el suspenso y los Timberwolves finalmente 122-104 Tijeras.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment