El doble-doble de Zubac, los Clippers revierten la racha de 9 derrotas consecutivas de los Rockets

Submitted by on Feb 28, 2022

Los Rockets, que jugaban en casa, tomaron la delantera en ataque. Tate anotó el primer gol deportivo de la campaña con la asistencia de Green. Schroder siguió con un triple, y los Rockets comenzaron 5-2. Los Clippers no mostraron debilidad, Batum y Morris en conjunto anotaron 3 triples para ayudar al equipo a reescribir el marcador a 13-8. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho, en los restantes 7 minutos y medio del cuarto, los Clippers solo marcaron 3 goles en la batalla deportiva, y los Rockets aprovecharon para armar una ola de clímax ofensivo 20-6. Después del primer cuarto, los Rockets ganaban a los Clippers 28-19.

En el segundo cuarto, Isaiah Hartenstein anotó 8 puntos seguidos, ayudando a los Clippers <camiseta Los Angeles Clippers baratas> a perseguir el marcador a 27-34. En el momento crítico, Shen Jing se puso de pie y anotó 6 puntos seguidos. Green y Tate también contribuyeron uno tras otro, y los Rockets ampliaron su ventaja hasta los 13 puntos. A los 4 minutos y 35 segundos, el triple de Mann ayudó a los Clippers a frenar la hemorragia. Jackson y Covington también completaron sus tiros desde fuera, y el conjunto visitante volvió a reducir la diferencia de puntos a un solo dígito. Confiando en los tiros libres de último minuto de Jackson, los Clippers persiguieron el marcador a 46-50 al final de la primera mitad.

camiseta Los Angeles Clippers baratas

Luego de otra batalla en otro lugar, Jackson hizo un 2+1 sobre Gordon y le provocó una falta defensiva a Green, este metió 2 tiros libres y los Clippers se adelantaron en el marcador 53-50. La volcada de Wood inició la ofensiva 9-2 de los Rockets, y los Rockets recuperaron una ventaja de 4 puntos. Los Clippers no mostraron debilidad, Mann completó una volcada que levantó la moral, Jackson encestó un triple y los Clippers ganaban 60-59. Después de regresar del tiempo muerto, los Rockets controlaron gradualmente el ritmo de la cancha.Apoyándose en un triple abierto de Shen Jing, los Rockets lideraron a los Clippers 80-74 al final de los tres cuartos.

En el último cuarto, Martin metió un triple desde fuera y los Rockets ampliaron su ventaja a 9 puntos. Luego, la situación en el campo cambió repentinamente. Jackson llevó a su equipo a una ola de clímax ofensivo 18-5, y los Clippers superaron 92-88. A los 5 minutos y 3 segundos, el triple de Matthews ayudó a los Rockets a romper la sequía goleadora.Después de algunas rondas, Tate también hizo aportes por fuera, y los Rockets empataron el marcador 94-94. Al minuto y 25 segundos, Jackson hizo un tiro en salto y los Clippers superaron 97-95. Los Rockets no pudieron atacar tres veces seguidas. A los 16.1 segundos, el ataque de canasta de Wood provocó la falta defensiva de Zubac, y los Clippers desafiaron de inmediato. Después de regresar del tiempo muerto, Jackson convirtió 1 de 2 tiros libres y los Clippers tenían una ventaja de 3 puntos. En 4,7 segundos, Green falló un triple y Coffey atrapó el rebote clave. Los Rockets inmediatamente tomaron tácticas sucias y Coffey convirtió 1 de 2 tiros libres para ayudar a los Clippers a sellar la victoria.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment