Los Knicks vencen a los Clippers

Submitted by on Mar 7, 2022

El 7 de marzo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Knicks [camisetas nba New York Knicks] derrotaron a los Clippers 116-93, poniendo fin a su racha de siete derrotas consecutivas. La racha ganadora de cinco juegos de los Clippers terminó. Barrett tuvo 24 puntos y 9 rebotes, Quickley tuvo 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, y Reddish tuvo 17 puntos. Los Clippers comenzaron con solo 36 puntos, Coffey tuvo 16 puntos y Hartenstein tuvo 14 puntos.

El estado general de los dos equipos no fue muy bueno al comienzo del primer cuarto. Berks y Mann comenzaron el juego con tres puntos. Burks volvió a conectar un triple para establecer la ventaja del equipo, pero los Knicks pagaron demasiado. Atención al exterior, lo que provocó que el estado fuera intermitente. Aunque los Clippers tuvieron un mal desempeño, anotaron 4 puntos seguidos con Mann. Los Clippers han estado mordiendo el marcador. Al final, Quickley y Burks hicieron otro tiro lejano para intentar abrir el marcador, pero los Clippers también respondieron en el último momento. Reggie y Coffey lograron tiros lejanos y redujeron la desventaja a 3 puntos para terminar el primer cuarto.

camiseta New York Knicks baratas

Al comienzo del segundo cuarto, los Knicks cambiaron su estrategia en el primer cuarto. Este cuarto comenzó a atacar continuamente a los Clippers y rápidamente tomaron el inicio. Entre ellos, Barrett solo se llevó la peor parte de 8 puntos seguidos. Los Knicks comenzaron una ofensiva de 16-0 y abrumó a los Clippers de un solo golpe, defendió y construyó una ventaja de 19 puntos. Los Clippers no pudieron encontrar su forma durante mucho tiempo. Rompieron la sequía de puntos con un triple de Kennard casi 6 minutos después del juego. Los Knicks estaban muy alertas y rápidamente pidieron un tiempo muerto, pero los Clippers aún pudieron continuar con su Batum y Kennard volvieron a conectar triples para llevar al equipo a seguir persiguiendo puntos. Aunque los Knicks no fueron tan buenos como en la primera mitad, pudieron responder cuando sus oponentes persiguieron la mayor cantidad de puntos. Burks encestó un triple nuevamente, y Randle y Barrett anotaron la canasta para consolidar su ventaja. Al final, Burks y Barrett anotaron triples y los Knicks lideraron a los Clippers 59-40 por 19 puntos en la segunda mitad.

Volviendo de un descanso, aunque los Clippers confiaron en Zubac y Reggie para anotar puntos de forma continua, los Knicks seguían a la ofensiva. Robinson realizó dos volcadas, más el gol de tres puntos de Fournier, los Knicks dominaron. ampliar la diferencia a más de 20 puntos. Los Clippers no pueden evitar decir que no son tan buenos en la ofensiva como sus oponentes. Mann anotó 4 puntos seguidos y anotó 4 puntos, lo que pareció una gota en el océano, y cuando Randle se dio la vuelta, respondió con una clavada Afortunadamente, en la segunda mitad del cuarto, el propio estado de decadencia de los Knicks dio la oportunidad, y los Clippers también se recuperaron a tiempo. Covington, que jugó desde el banquillo, se asoció con Coffey para anotar tres triples. Los Clippers se basó en una ola ofensiva de 14 a 2. Se redujo a 12 puntos para mantener la esperanza en el último cuarto.

Al comienzo del último cuarto, los Clippers finalmente alcanzaron el puntaje y colapsaron debido a sus propios fallos de encendido, y Reddish se convirtió en un soldado sorpresa en el lado de los Knicks. Anotó 8 puntos solo al comienzo, y los Knicks dispararon un 10 -0 ofensiva para reiniciar Establecer una ventaja de 20 puntos. Los Clippers seguían sin poder resolver el problema ofensivo y defensivo cuando regresaron de la suspensión, y los Knicks se desataron por completo. Reddish y McBride se unieron para anotar tres triples, y la diferencia de puntos se amplió directamente a más de 30 puntos El equipo también jugó el resto del tiempo como suplente. Al final, los Knicks terminaron con su racha de 7 derrotas consecutivas lejos de los Clippers y también terminaron con la racha de 5 victorias consecutivas de los Clippers.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment