Los Knicks vencen a los Pistons

Submitted by on Mar 28, 2022

El 28 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los Detroit Pistons jugaron contra los New York Knicks en casa. Cunningham fue robado por Burks en un momento crítico y se perdió el empate. Al final, los Knicks barrieron a los Pistons en la final. 104-102 temporada y obtuvo tres victorias consecutivas.

Al comienzo del primer cuarto, Barrett y Burks se acercaron y atacaron la línea interior uno tras otro para hacer un comienzo matador. Bagley también respondió anotando 6 puntos seguidos con un tiro de media distancia. Fournier hizo un triple. , y José respondió rápidamente.Respuesta de balón, los dos bandos se acercaron y jugaron muy estancados. De regreso del tiempo muerto, Barrett, Quickley y Burks lanzaron 4 triples seguidos, Randle también hizo un tiro de media distancia y los Knicks [camisetas nba New York Knicks baratas] directamente establecieron una gran ventaja con una ola de ataques de 17 a 2. La canasta finalmente dejó de sangrar, pero Quickley pudo hacer un triple cubriendo. Cunningham continuó persiguiendo puntos con un repentino tiro exterior. Al final del primer cuarto, los Knicks ganaban a los Pistons 34-22.

En el segundo cuarto, Barrett encestó una bandeja y agregó 2 puntos primero. Topping también pudo hacer una bandeja con una bandeja rápida, pero Bagley aún pudo responder con una bandeja en salto, y luego Quickley hizo una bandeja interior. amplió la diferencia a casi 20 puntos. De vuelta del tiempo muerto, Bay y Cunningham finalmente lanzaron triples seguidos para detener la mala racha. Barrett pudo anotar 7 puntos seguidos y anotó una fuerte respuesta. Randle se dio la vuelta e hizo un tiro de media distancia, y el la diferencia de puntos finalmente llegó a los 20 puntos. Stewart He y Cunningham lanzaron al medio rango para perseguir puntos uno tras otro, y Bagley también hizo remates sucesivos y caminó hacia la línea de tiros libres. En el entretiempo, los Knicks continuaban liderando a los Pistons por 12 puntos 59-47.

camisetas nba New York Knicks

Después de cambiar de lado para pelear nuevamente, Cunningham rompió la palanca e hizo una bandeja y persiguió los puntos 2. Bai Youli hizo un tiro fuera del camino y anotó 6 puntos seguidos. La ola ofensiva ofensiva redujo la diferencia a solo Quedan 2 puntos. De vuelta del tiempo muerto, Fournier lanzó triples en la esquina inferior uno tras otro y finalmente detuvo el sangrado. Joseph y Bay también respondieron con una serie de asesinatos. Burks y Stewart lanzaron triples cada uno. Los dos lados comenzaron un punto muerto. Para romper el punto muerto, Quickley también respondió lanzando 2+1, y Kei disparó adentro para perseguir puntos uno tras otro.

En la batalla decisiva final, Barrett continuó rompiendo por dentro para sumar puntos. Después de que Olynyk respondiera con un tip-up, el tiro de media distancia de Hayes finalmente empató el marcador. En respuesta, después de Toppin dunks y dunks, el ataque y pase de Cunningham. puede ayudar a los Pistons a empatar el juego. Después de regresar del tiempo muerto, Randle finalmente se puso de pie y anotó 5 puntos seguidos con tiros lejanos para ayudar a los Knicks a jugar una pequeña ola ofensiva de 7-0 para recuperar la iniciativa. Bagley detuvo la hemorragia con urgencia con un triple vacío y luego hizo otro corte de aire y volcada. Cheng 2+1 ayudó a los Pistons a continuar con su vida, Bei Zao hizo dos tiros libres y luego alcanzó un punto de diferencia, Burks hizo un triple clave para ayudar a los Knicks a liderar por 4 puntos, y Cunningham empató luego de que Hayes hiciera una bandeja. El balón fue cortado, y los Knicks vencieron a los Pistons 104-102.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment