Los magos vencen a los Timberwolves

Submitted by on Abr 6, 2022

El 6 de abril, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Wizards derrotaron a los Timberwolves 132-114 a domicilio. Porzingis anotó 25 puntos y 8 rebotes, Gafford anotó 10 de 11 tiros y anotó 24 puntos y 12 rebotes, Hachimura anotó 21 puntos y Avdia tuvo 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Para los Timberwolves, Towns tuvo 26 puntos y 10 rebotes, Edwards tuvo 18 puntos y Russell tuvo 17 puntos y 11 asistencias.

Después de la apertura, Satoransky tomó la delantera para anotar puntos, Towns le atravesó el corazón con un triple y luego los Wizards (camisetas nba Washington Wizards baratas) anotaron tres triples desde el exterior para tomar la ventaja 11-5. Vanderbilt hizo un tip-up, Pope hizo un lanzamiento para anotar puntos, Ri Hachimura y Gispert se sintieron bien y se turnaron para anotar puntos. Los Timberwolves contraatacaron 22-20 bajo la actuación de Towns y Beasley. Completa el adelantamiento. Gaford hizo un alley-oop dunk para detener el sangrado, y luego los dos lados estaban empatados en una fila. Avdia hizo una caída directa y golpeó el tablero. Ismail robó la pelota y contraatacó para anotar puntos. Continúe sumando puntos, después de la primer cuarto, los Timberwolves ganaban 38-35.

camiseta Washington Wizards baratas

En el segundo cuarto, Gafford subió y anotó dos goles seguidos. Prince hizo un triple y Rei Hachimura respondió de inmediato con un tiro lejano. Luego, Russell y Porzingis anotaron contra Biao, y los dos equipos jugaron en 50 planos. . Beasley convirtió otro triple desde afuera, y los Wizards florecieron más y desencadenaron una ola ofensiva de 8 a 0. Russell hizo un tiro en salto para detener el sangrado, y Hachimura estuvo activo y anotó puntos consecutivos, pero Russell y Beasley ayudaron al Timberwolves para morder el marcador. , Al final de la mitad, los Wizards lideran 67-66 por 1 punto.

En la segunda mitad, Vanderbilt anotó seguidos para anotar adentro, Porzingis también se defendió con frecuencia en la pintura, Base Hachimura encestó un triple, Edwards también anotó con frecuencia y los dos equipos empataron a 76 nuevamente. Luego, los Wizards atacaron con frecuencia por dentro y desencadenaron una ola de ofensivas para establecer una ventaja de 9 puntos. Edwards detuvo la hemorragia con un triple, Avdia y Porzingis respondieron de inmediato con un triple, los dos equipos hicieron tiros largos seguidos, y luego los Timberwolves se turnaron para golpear la línea interior para reducir la diferencia de puntos, e Ismail venció el silbato con un triple en el entretiempo La pizarra golpeó, y después de tres cuartos, los Wizards ganaban 101-93.

En el último cuarto, los Wizards subieron para continuar con su ofensiva y seguían en plena efervescencia. Volvieron a ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Timberwolves atacaron y anotaron con dificultad. Luego de un triple de Kispert, los Wizards tomaron la delantera. 112-97 por 15 puntos. Towns hizo un fuerte ataque en la canasta, Avdia se abrió paso y anotó puntos, Ismail ayudó a Gafford y se hundió en fila, los Wizards ampliaron la diferencia de puntos a 23 puntos, los Timberwolves no pudieron y el juego perdió suspenso. Al final, los Wizards derrotaron fácilmente a los Timberwolves 132-114.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment