Filadelfia vence a Pistons

Submitted by on Abr 11, 2022

El 11 de abril, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Harden y Embiid descansaron, Filadelfia venció a los Pistons 118-106 en casa, ganando dos seguidos y enviando a sus oponentes tres derrotas consecutivas. En esta campaña, Milton anotó un máximo de 30 puntos desde el banquillo, Paul Reed 25 puntos y 6 rebotes, Maxi 25 puntos; los Pistons anotaron en cifras dobles, Rivers 14 puntos, Stewart 10 puntos y 6 rebotes, Garza anotó 20 puntos y 10 rebotes desde el banquillo, y Cunningham quedó fuera.

El juego comenzó con ambos lados empatados y el marcador alternado. Stewart tomó la delantera en la línea interior, Maxi anotó 5 puntos de penalti seguidos y Livers respondió con un triple. Después de que Harris tuviera éxito en los individuales, ayudó a Jordan y Stewart respondió con dos triples seguidos. Los dos lados lucharon entre sí, y Bei anotó 2+1, y los 76ers anotaron 5 puntos seguidos. Los Pistons fallaron repentinamente y los 76ers 【camisetas basket Philadelphia 76ers】 tomaron la delantera con una ofensiva de 12-3. Garza rompió un triple y los 76ers mantuvieron su ventaja con tiros consecutivos y penales Al final del primer cuarto, los 76ers ganaban 36-30 por 6 puntos.

camisetas nba Philadelphia 76ers

En el segundo cuarto, los Pistons seguían sin mejorar, y los 76ers jugaron una ola de ataque de 8-0 por dentro y por fuera para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Pistons se recuperaron a tiempo y anotaron 7 puntos en tiros consecutivos y penales para achicar la diferencia de puntos. Milton anotó 2+1 y, después de un breve punto muerto, Ki metió un triple y siguió persiguiéndolo. Jordan hizo una bandeja, pero desde entonces la tasa de aciertos de los 76ers se desplomó, los Pistons se defendieron agresivamente y la ola de ataque 11-2 completó un ataque 11-2 para reducir la diferencia de puntos a solo 2 puntos. Los 76ers ganaban 62-60 al medio tiempo.

Después de cambiar de bando y volver a pelear, los Pistons siguieron ejerciendo su fuerza, y los floretes internos y externos anotaron 7 puntos seguidos para superar a los 76ers. Ajustados atrás, Jordan y Maxi se unieron para marcar un quiebre, y Livers convirtió dos tiros libres por falta. Después de eso, los dos lados comenzaron un tira y afloja, y el marcador tomó la delantera alternativamente, Maxi anotó 10 puntos seguidos con un penalti. McGruder pegó un gancho y los 76ers respondieron con 5 puntos seguidos. Los Pistons persiguieron obstinadamente a los 76ers con una ventaja de 93-88 para terminar el primer cuarto con una ventaja de 93-88.

En la batalla final, Edwards encestó un tiro de media distancia y Pickett también encestó un triple, pero luego los Pistons repentinamente perdieron poder y fallaron tiros consecutivos a dos dígitos. El tip-up de Garza fue difícil, pero los 76ers se volvieron cada vez más valientes y siguieron abriendo la brecha para matar el juego. Al final, los 76ers vencieron a los Pistons y terminaron la temporada regular con una racha de 2 victorias consecutivas.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment