Heat venció a Hawks por 24 puntos

Submitted by on Abr 18, 2022

El 18 de abril, hora de Beijing, continuaban los playoffs de la NBA. Miami Heat recibió en casa el primer partido de la serie ante Atlanta Hawks. Los Heat habían establecido una ventaja de 26 puntos en los primeros tres cuartos, lo que hizo que el partido perdiera suspenso. temprano Al final, derrotaron a los Eagles 115-91 y marcaron el comienzo de un buen comienzo para los playoffs.

En el primer cuarto, los Eagles anotaron 3 puntos con tiros libres consecutivos, Butler empató con un tiro largo, Struth convirtió dos de tres tiros libres, Gallinari hizo dos tiros libres, Butler hizo una volcada y Trey Young hizo dos tiros libres. En total, los dos lados lucharon a 7 empates. El Heat golpeó repentinamente una ola de 9-0, Collins encestó uno de dos tiros libres, Herro anotó una bandeja, Hunter encestó un triple, Struth respondió con un tiro largo y el Heat 《camisetas basket Miami Heat》 ganó 19-11. Herro hizo una bandeja para abrir la brecha de dos dígitos, Bogdan hizo dos tiros libres, Dedmon anotó una bandeja y luego Gallinari hizo dos tiros libres, Trae Young hizo una bandeja y el Heat ganó 23-17 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Dunro y Huert metieron un triple contra Biao, Hiro hizo un tiro en suspensión y luego Collins tiró la canasta para detener la hemorragia, Dedmon mandó 2+1, Gallinari hizo un contraataque y las Águilas se quedaron atrás 26- 33. El Heat repentinamente lanzó una ola de 8-0 para abrir una brecha de 15 puntos. Gallinari hizo un tiro en salto, Adebayor encestó tiros libres consecutivos, Trey Young hizo dos tiros libres para romper el hielo y luego Vincent hizo un triple. Cable de calor 50-32. Huerter anotó en la canasta, Lowry hizo un tiro largo y el Heat ganó por 19 puntos. Gallinari y Okonggu anotaron 4 puntos seguidos para detener la hemorragia, Dun Luo y Vincent incluso hicieron tiros lejanos y el Heat lideró 59-38. Trae Young convirtió dos tiros libres y el Heat ganaba 59-40 en la segunda mitad.

camisetas basket Miami Heat

En el tercer cuarto, Gallinari y Tucker hicieron un triple contra Biao, luego Tucker hizo un triple y Butler hizo una bandeja para darle al Heat una ventaja de 67-43. Huerter respondió con un tiro lejano, Tucker hizo otro triple, Butler mandó 2+1 y los Heat ya ganaban por 27 puntos. Los Eagles anotaron 5 puntos seguidos para detener la hemorragia, Tucker y Wright intercambiaron tiros, Herro se abrió paso para obtener puntos, Struth hizo una volcada y el Heat ganó 79-53. Hunter detuvo la hemorragia con un triple, acertó un tiro con la pierna desnuda, Collins atacó con fuerza el aro, Dunro anotó un triple, Butler hizo un mate y el Heat ganaba 86-58. Bogdan encestó dos tiros libres y el Heat lideró 86-60 en el cuarto distal.

Hunter hizo un tiro en salto en el cuarto distal, Deng Luo y Luwau hicieron un triple contra Biao, Deng Luo hizo un tiro lejano y envió 3+1, y el Heat ganaba 96-68. Butler encestó uno de dos tiros libres, Bogdan encestó dos tiros libres, Butler encestó un tiro en salto y el Heat ganó por 29 puntos. Luego, Hunter golpeó la canasta para sumar puntos, Dun Luo anotó el octavo triple del juego y el Heat ganó por 30 puntos. Wright lanzó un contraataque, Butler hizo un tiro de media distancia y el Heat lideró 106-76. Luego, los dos lados retiraron su alineación principal, el juego entró completamente en tiempo de basura y el Heat obtuvo una gran victoria.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment