The Sun’s End estalla los Mavericks

Submitted by on May 5, 2022

El 5 de mayo, hora de Beijing, en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, los Suns derrotaron a los Mavericks 129-109 en casa. En este juego, el sol irrumpió en el cuarto distal, jugando una ola de 27-7 en la mitad del último cuarto, y finalmente obtuvo una gran victoria en casa, liderando la serie con un marcador total de 2-0. Los Suns lanzaron al 64,5 por ciento desde el campo, estableciendo un récord de playoffs en la historia de la franquicia. Booker anotó 30 puntos, Paul 28 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Claude 15 puntos y 7 rebotes, Bridges 11 puntos y 6 asistencias. Por el Llanero Solitario, Doncic anotó 35 puntos y 7 asistencias, y Bullock anotó 16 puntos.

Tan pronto como llegó el primer cuarto, los Suns [camisetas basket Phoenix Suns] tomaron la delantera, Bridgesley anotó 5 puntos seguidos con tiros exteriores, Ayton siguió disparando con un tiro en suspensión, los Suns comenzaron 9-0, Doncic golpeó la canasta y finalmente rompió el empate. Keganba respondió con un tiro en suspensión 2+1, Bullock hizo equipo con Smith para seguir persiguiendo puntos, el Llanero Solitario estabilizó la situación, los Suns florecieron más por el medio y siguieron sumando puntos, Doncic arrasó por dentro para todo, Booker y Ayton respondió en tiempo y forma, los Suns siguieron dominando, Dinwiddie metió un triple en el último párrafo, Kleber y Doncic siguieron comiendo por dentro, y el Llanero Solitario respondió con una ola de ataque de 7-0. cuarto, los Suns tomaron la delantera 32-28.

En el segundo cuarto, McGee anotó 4 puntos seguidos con la hebilla, Dinwiddie respondió con un triple, Brunson usó una cobertura para lanzar un punto, Bertans se sintió caliente y anotó tres puntos seguidos, y el Llanero Solitario tomó la ventaja después de una ola de 10-0. , Claude detuvo la hemorragia con un triple, Donqi hizo un pase maravilloso para volar a Powell, Bertans continuó disparando por fuera, el Llanero Solitario continuó liderando, los dos lados cometieron faltas con frecuencia. En el último párrafo, Biyombo y Claude combinaron por dentro y por fuera, pero Doncic de repente estalló y anotó 3 triples seguidos.Después del medio tiempo, el Llanero Solitario superó con éxito 60-58.

camisetas_nba_Phoenix_Suns

Después de volver a cambiar de lado, Booker irrumpió repentinamente y anotó 8 puntos seguidos. Brunson lanzó un tiro corto para detener el sangrado. Paul respondió con un tiro en suspensión. Renson siguió persiguiendo puntos, McGee y Bridges respondieron de manera oportuna. Bullock anotó un triples seguidos, y las dos partes empataron de nuevo.El estancamiento ofensivo solo puede depender de los tiros libres para anotar puntos, después del final del tercer cuarto, los Suns volvieron a dominar 89-83.

En la batalla decisiva final, Brunson hizo un triple, Paul respondió de inmediato desde el exterior, Doncic lanzó un tiro para anotar, Johnson respondió con un triple, los Suns continuaron manteniendo su ventaja, el ataque del Lone Ranger falló repentinamente en el medio, y Paul siguió ejerciendo su fuerza con tiros en salto sin resolver. , Bridges y Biyombo hundieron y abusaron de la canasta sucesivamente, Booker hizo hits consecutivos en el exterior, los Suns lanzaron una ola de ataque 17-2 para abrir completamente el marcador, el Lone Ranger optó por cerrar sus tropas antes de tiempo, y finalmente los Suns volvieron a derrotar al Llanero Solitario.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Comment