Tatum 29+8 es difícil salvar el juego

Submitted by on May 18, 2022

Hasta ahora en los playoffs, el Heat tiene mucha experiencia en limitar el núcleo ofensivo de sus oponentes.Trae Young de los Eagles y James Harden de los 76ers han estado impotentes y se han quejado bajo la cadena de hierro del Heat. Como líder ofensivo del Ejército Verde, Jayson Tatum es muy consciente de los desafíos defensivos que enfrentará en esta ronda. Solo jugando más fuerte y con decisión puede tener la oportunidad de romper el muro inexpugnable del Heat.

Después de la apertura, el Heat adoptó una estrategia defensiva de cambios infinitos. Tatum tuvo muchas oportunidades para dislocar sencillos. Frente al pequeño Vincent, ignoró directamente a la defensa y mató la canasta; contra el lento Struy Sri Lanka, luego de que aceleró y se deshizo de él, anotó fácilmente 2+1. Después del primer cuarto, el caliente Tatum anotó 10 puntos en 5 de 8 tiros y llevó al Green Army a tomar la delantera 28-25.

Al comienzo del segundo cuarto, Tatum se quedó en la cancha y llevó al segundo equipo a continuar la campaña. Para limitar el daño de una sola jugada de Tatum, el Heat recurrió a la formación de equipos dobles, y Tatum también vio los trucos y usó un elegante pase hacia atrás para ayudar a Theis a clavar con ambas manos. Después de que el Heat no implementara la estrategia de doble equipo, Tatum continuó iniciando el modo de individuales indiscriminados en el primer cuarto, primero derribando el característico triple lateral y provocando que Butler anotara dos tiros libres. Después del medio tiempo, Tatum anotó 21 puntos y 5 asistencias sin derramamiento de sangre, empatando el puntaje más alto en la primera mitad de los playoffs en su carrera.

camisetas nba Miami Heat

Liderados por Tatum, los Celtics 【camisetas nba Boston Celtics】 tomaron una ventaja de 8 puntos después del medio tiempo. Después de que Ke Yibian peleó de nuevo, la situación en el campo se abrió paso y la intensidad defensiva del Heat aumentó considerablemente, lo que obligó a Tatum y a otros manejadores de balón a cometer errores. El Heat, que usó la defensa para impulsar la ofensiva, aprovechó la situación y jugó un contraataque de 22-2, revirtiendo con éxito el declive en la primera mitad.

En el tercer cuarto, Tatum encestó 0 de 2 tiros, anotó 5 puntos en tiros libres e hizo 6 pérdidas de balón, empatando el récord de cantidad de pérdidas de balón en un solo cuarto en la historia de los playoffs de la NBA.

Después de tres cuartos, el Ejército Verde está detrás del Heat por 17 puntos. En el último cuarto del partido, Tatum estaba ansioso por deshacerse del bajón anterior y llevó a los Verdes a contraatacar, pero los Heat, que ya habían jugado un gran momento en casa, no le darían la oportunidad de anotar fácilmente: Tatum finalmente se deshizo de la defensa perimetral y llegó al aro, la defensa interior de The Heat ya está en pleno apogeo, Tatum metió un buen triple en el ángulo inferior, y Butler saltó alto y abanicó el balón. En el último cuarto crucial, Tatum solo anotó 3 puntos.

En todo el partido, Tatum aportó 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. A primera vista los datos eran excelentes, pero desde la perspectiva del escenario, la segunda mitad fue diferente. Su declive en forma de acantilado en la segunda mitad también propició al hundimiento directo del Ejército Verde, arruinó la buena situación de la primera mitad.Fanáticos de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Leave a Comment