Mavericks vence a Warriors 1-3

Submitted by on May 25, 2022

El 25 de mayo, hora de Beijing, continuarán los playoffs de la NBA 2021-22. Los Golden State Warriors marcaron el comienzo del Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste contra los Dallas Mavericks 《camisetas nba Dallas Mavericks》. Al final del juego, los Mavericks vencieron por sorpresa a los Warriors 119-109, empatando la serie 1-3.

En el primer cuarto, Bronson se abrió paso y anotó 2+1, y el Llanero Solitario abrió primero. Pero pronto, Looney hizo una bandeja y los Warriors respondieron. Desde entonces, las dos partes lanzaron un tira y afloja. Por el lado del Llanero Solitario, Finney-Smith y Kleber encontraron sucesivamente la sensación de tirar triples, y Doncic hizo una bandeja y rompió la sequía goleadora. En la última parte del cuarto, Bullock también empezó a acertar triples, mientras que Curry y Doncic empezaron a pelear. Al final del primer cuarto, Doncic sacó un triple y entró en la red. Curry convirtió 2 de 2 tiros libres y también hizo un avance. Después del único cuarto, el Llanero Solitario lideró temporalmente 28-24.

En el segundo cuarto, la ventaja del Llanero Solitario se hizo cada vez más evidente. Bronson hizo tiros y bandejas consecutivas, Dinwiddie también anotó un tiro libre y la diferencia superó la marca de los 10 puntos. Los Warriors fallan colectivamente, y solo Curry sigue anotando poco a poco. Por lo tanto, en la última parte de este cuarto, el Llanero Solitario siguió doblegando a los Warriors. Bronson anotó un triple, convirtió 2 de 2 tiros libres y anotó en doble figura. Doncic también hizo una bandeja, con el mismo doblete. puntuación de dígitos. Después del medio tiempo, el Llanero Solitario lideró a los Warriors 62-47 y la diferencia se amplió a 15 puntos.

camisetas basket Dallas Mavericks

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, la arena local del Llanero Solitario se filtró repentinamente y el juego se suspendió por un tiempo. Tras reingresar al partido, Finney-Smith anotó dos triples más, Doncic se volteó y encestó y encestó un tiro de tres puntos.El llanero solitario inició un nuevo clímax y amplió la diferencia de puntos a 20 puntos. En la mitad de esta sección, Doncic sacó un triple y anotó 20 puntos. En la última parte del tercer cuarto, la ventaja del Llanero Solitario se hizo más y más evidente: Kleber acertó un tiro en salto y Finney-Smith también anotó una bandeja. Después de tres cuartos, los Mavericks lideraban a los Mavericks 99-70 y la diferencia era de hasta 29 puntos.

Al final del cuarto, los Warriors una vez enviaron una alineación de banco completa, pero estos personajes secundarios desencadenaron un frenesí ofensivo, lo que devolvió la diferencia de puntos a un rango rastreable. Más adelante en el cuarto, después de que Moses Moody y Kuminga anotaran triples consecutivos, los Warriors estaban solo 9 puntos por detrás. A continuación, los Warriors cambiaron de nuevo a Curry e hicieron un último intento de sumar puntos, pero la volcada de Doncic detuvo la hemorragia del Llanero Solitario. Al final, después de que terminó el juego, los Mavericks derrotaron por poco a los Warriors 119-109 para empatar la serie a 1-3.

El juego de la NBA todavía está en progreso, ¿estás esperando el juego de tu equipo favorito? quiero comprar camisetas basket,Toma como hábito nuestra www.mascamisetasbasket.com, ¡hay un montón de camisetas de baloncesto baratas que no te puedes perder!

Leave a Comment