El 9 de junio, hora de Beijing, en el G3 de la final, los Celtics 《camisetas nba Boston Celtics replicas》 lideraron por 18 puntos en el segundo cuarto y finalmente vencieron a los Warriors 116-100 en casa, reescribiendo el marcador final a 2-1. Celtics Brown 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Tatum 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Smart 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Horford 11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Lowe 8 puntos, 10 rebotes y 4 tapones ; Warriors Curry 31 puntos, 4 rebotes y 2 robos, Thompson 25 puntos, Wiggins 18 puntos, 7 rebotes y 2 tapones, Poole 10 puntos.
Después de la apertura, Brown encestó los tres tiros en un buen estado, lo que llevó al Green Army a un comienzo perfecto de 10-2. El tiro en salto de Wiggins rompió la sequía de anotaciones ofensivas de los Warriors, pero los Green comenzaron bastante calientes, incluso si golpearon la plancha por un corto tiempo en el cuarto, no los afectaría.Durante el período, Smart también falló dos libres. tiros, pero el estado personal de Brown es realmente bueno. Caliente, anotó 9 puntos consecutivos en la segunda mitad para ayudar al equipo a tener siempre la ventaja. Los Warriors jugaron muy pasivamente en la carretera, y la diferencia de puntos se amplió a 15 puntos en Brown’s contraataque y mate fácil. En el último párrafo, Brown hizo otro triple en el contraataque, pero Klay también acertó un triple a tiempo para anotar 5 puntos, y los Warriors persiguieron la desventaja a 11 puntos para terminar el primer cuarto.
Al comienzo del segundo cuarto, Gewei y Lowe continuaron golpeando la canasta y anotaron puntos 6. Aunque Clay hizo un triple, Pritchard también hizo un triple para que el Ejército Verde tomara con firmeza la situación. Desde entonces, Clay y Wiggins han pisado la línea de tiros libres uno tras otro para detener la hemorragia del equipo. Purry disparó fuera del área y anotó 5 puntos seguidos. Anotó 8 puntos solo. Por el lado de los Warriors, los Splash Brothers metieron dos triples seguidos y realizaron una ofensiva de 10-0 para ponerse rápidamente al día con el marcador. Sin embargo, el ajuste del Green Army también fue muy oportuno. El 2+1 de White y la volcada violenta de la conexión de flor de doble tercio rápidamente estabilizó la situación. Aunque los Warriors regresaron de un tiempo muerto para fortalecer su ofensiva, Porter acertó un triple y Curry golpeó a Lan para anotar de nuevo. Pero el Ejército Verde también ha mantenido un estado eficiente. Brown hizo un triple oportuno y Smart anotó 4 puntos seguidos para mantener el liderato. Después del medio tiempo, los Celtics lideraban a los Warriors 68-56.
Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, la locura de los tres valientes sigue escenificada. Los dos triples de Curry son bastante buenos, pero el Ejército Verde también sigue siendo eficiente. Comenzó el partido con una gran eficiencia golpeando la canasta. Lowe y Horford anotaron consecutivamente. , y luego Smart cometió una falta de tres puntos y convirtió tres tiros libres y Brown cometió un error y contraatacó una clavada. El Ejército Verde detuvo al oponente poco después del inicio. Los Warriors lanzaron la segunda ola de la ofensiva después de una pausa, esta vez Klay encestó un triple y anotó 5 puntos desde el tiro libre, pero fue el triple característico de Curry desde la parte superior del arco lo que pudo cambiar la situación. Una falta maliciosa, y luego Porter metió un triple sobre la bocina. Los Warriors anotaron 7 puntos en un round y directamente se convirtieron en un punto de inflexión. Luego, Curry metió otro triple desde la parte superior del arco para lograr la ventaja. El Green Army no anotó un punto durante 3 minutos, lo que condujo directamente a la pérdida de la ventaja original de dos dígitos. Afortunadamente, Smart detuvo la hemorragia a tiempo y estabilizó la situación con un triple clave. Toum anotó 4 puntos en una fila con penalizaciones, y el Ejército Verde anotó 4 puntos nuevamente y entró en la batalla decisiva final bajo la condición de grandes pérdidas.
En el último cuarto, Tatum se adelantó al convertir un tiro libre de falta para anotar puntos, y luego Smart hizo otro triple desde afuera para reabrir el marcador.Los Warriors cometieron errores consecutivos y la situación dio un giro para el Peor aún, el Ejército Verde recuperó una ventaja de 11 puntos con un inicio de 9-2. Los Warriors regresaron de una pausa y confiaron en los dos tiros lejanos de Wiggins y Curry para detener el sangrado, pero el ataque general no aumentó, sino que el Ejército Verde anotó constantemente a la canasta una y otra vez cuando tenían la ventaja. el factor X, primero continuó expandiendo su ventaja con un triple clave, y luego cometió las seis faltas de Green para graduarse, y la escena se volvió completamente hacia el Green Army. Luego, el Ejército Verde mantuvo una ventaja de dos dígitos hasta el final. Al final, los Verdes regresaron a casa para derrotar a los Guerreros, tomando una ventaja de 2-1 en el marcador total.¡Las finales de la NBA aún están en progreso, visita www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar y usar las camisetas de los Warriors y Kate para animarlos!